Con el ID no estoy seguro, porque hay varias que se me parecen, para eso los expertos y acá los hay muy buenos. Estas son algo inquietas y desconfiadas pero a veces sin quererlo se posan y tenemos alguna oportunidad. Espero les guste.
✅📷 De verdad que son inquietas estas aves, muy buen foto 👏
Hermosa especie, muy buen foco a pesar de lo que molestaban las hojar por delante, con un fondo y un entorno excelente. ¿Lo foteaste en AF o manual?. Sobre la Id. ni idea, de estos no hay en mi país, pero no si estuviera es lo mismo, para mi las hembras de Sporophila son todas indistinguibles. 👏 👏 👏 ✅📷
Quedo bien, a pesar de la dificultad, donde estaba ✅📷 ☝️ ☝️
carlos v escribió: Hermosa especie, muy buen foco a pesar de lo que molestaban las hojar por delante, con un fondo y un entorno excelente. ¿Lo foteaste en AF o manual?. Sobre la Id. ni idea, de estos no hay en mi país, pero no si estuviera es lo mismo, para mi las hembras de Sporophila son todas indistinguibles. 👏 👏 👏 ✅📷En este caso en particular el enfoque en AF porque la hice a pulso y la verdad que prefiero el uso del tripode. Un saludo ☝️ ☝️ ☝️
Si fuese en Argentina me jugaría por Cyanoloxia glaucocaerulea pero no se si hay por allá. Hermosa foto. Te felicito
Que buen zetillero ✅📷 esperemos el ID de los expertos ☝️
Una especie esquiva. Muy bonita toma ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️