Experimentando hacer óleos...

Moci 19/07/2012 19:59:24

Estoy experimentando con un Filtro de Photoshop, espero me comenten cuál les gusta más 😊

Foto
Aserrí
Foto
Aserrí
Foto
Aserrí

RE: Experimentando hacer óleos...

momiji 19/07/2012 20:08:27

😲 uyy que dificil elegir uno 😕 me gustan en este orden, del 3° al 1° un efecto lindisimo y todas ✅📷 👏 👏 👏 🙌 🤗

Moci 19/07/2012 23:42:25

momiji escribió: 😲 uyy que dificil elegir uno 😕 me gustan en este orden, del 3° al 1° un efecto lindisimo y todas ✅📷 👏 👏 👏 🙌 🤗
Yo sabía que te agradaría el efecto logrado con el nuevo filtro de photoshop ☝️ ☝️ Gracias por los votos 😊

FASB 20/07/2012 06:38:21

✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendo efecto, muy bonitos todos los trabajos, me gustan las texturas logradas en la tercera imagen, 👏 👏 👏

Jose Enrique 20/07/2012 09:34:29

Muy lindas las tres, pero me quedo con la última. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 20/07/2012 09:39:36

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendo efecto, muy bonitos todos los trabajos, me gustan las texturas logradas en la tercera imagen, 👏 👏 👏
Cierto las texturas del tercero es bien bonito, supongo que con la experimentación con los parámetros del filtro, se logran mejores resultados 😊 ☝️ así me pasó con los fractales 🕺 🕺 Gracias por los votos ☝️

Moci 20/07/2012 22:29:29

Jose Enrique escribió: Muy lindas las tres, pero me quedo con la última. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Lo entiendo Don José Enrique la tercer se ve bella porque las hojitas de los arbustos se ven lindas, bueno eso creo. Gracias por los votos 😊 ☝️

pacovina 22/07/2012 04:27:47

😲 Muy, muy buen trabajo, sí señor, mel de romé 👏 👏 🏈 🏈 ✅📷

Moci 22/07/2012 16:01:05

pacovina escribió: 😲 Muy, muy buen trabajo, sí señor, mel de romé 👏 👏 🏈 🏈 ✅📷
Gracias por la calificación, me has alegrado la tarde 💃 Y el que anotes: "mel de romé" me hace entender que de verdad te agradó el acabado de los experimentos. Gracias por los votos 😊 ☝️

anacas 23/07/2012 22:18:44

Soy fanática de los verdes, por lo que mi preferida es la segunda. Todos muy bellos trabajos, Felicitaciones!!!!!!! 👏 👏 👏

Moci 23/07/2012 22:21:45

anacas escribió: Soy fanática de los verdes, por lo que mi preferida es la segunda. Todos muy bellos trabajos, Felicitaciones!!!!!!! 👏 👏 👏
Como ves Ana, he estado practicando algunas cosillas 🙄 🕺 sabes que me encanta el procesado, la edición y aprender muchas cosas nuevas 💃 💃