Feliz Día del Amig@!!

momiji 19/07/2012 20:06:28

Foto
Buenos Aires
Aqui se celebra el 20 de Julio el Día del Amigo, y en FN he encontrado amigos entrañables 🤗 🙌 🙌 🕺 💃 🎻

RE: Feliz Día del Amig@!!

Moci 19/07/2012 23:39:44

🕺 🤗 Gracias Querida Amiga por este detalle tan bello de tu Hermosa tarjeta 👏 👏 Hay que ver que trabajaste en cada detalle de las minifotos que nos muestras en el negativo de la tarjeta 😲 ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈

FASB 20/07/2012 06:39:48

✅📷 🏈 Gracias Momiji y feliz día del Amigo 💃 🕺 🎉

Jose Enrique 20/07/2012 10:22:45

Feliz día momiji , lindo detalle. ✅📷 👏 👏 👏 👏

enramnada 21/07/2012 20:07:13

momiji escribió:
Foto
Buenos Aires
Aqui se celebra el 20 de Julio el Día del Amigo, y en FN he encontrado amigos entrañables 🤗 🙌 🙌 🕺 💃 🎻
Igualmente, en Colombia es la Independencia. Parece ser que la amistad no tiene fechas, nosotros lo celebramos el 17 de septiembre. Un abrazo fraterno desde Pital Colombia 🙌 ✅ 👏 👏

pacovina 22/07/2012 04:45:58

☝️ Muchas gracias por la parte que me toca, no sé el dia que se celebra en España ❓ ❓ "somos así" 🤪 😄 😄 excelente trabajo ☝️ ☝️ ✅📷

Moci 22/07/2012 15:26:54

pacovina escribió: ☝️ Muchas gracias por la parte que me toca, no sé el dia que se celebra en España ❓ ❓ "somos así" 🤪 😄 😄 excelente trabajo ☝️ ☝️ ✅📷
Aquí en Costa Rica se celebra el día del Amor y la Amistad el 14 de Febrero, pero desde que mis Amigos Argentinos me contaron del 20 de julio, pues lo celebro, ya que es el Día del Amigo 🤗 Algunas personas me han dicho que es el día internacional, pero no tengo certeza de ello ❓ Un Abrazote Paco ☝️

momiji 23/07/2012 08:08:12

Moci aqui te dejo el link, del porque se celebra el 20-7 ✅ http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_amigo ahora se empezo a celebrar el 14-2 el día de San Valentin, pero es algo no muy incorporado todavia 😕 Gracias a todos por los comentarios 🙌

pacovina 23/07/2012 08:24:27

Como soy muy curioso 😄 y cuando hay algo nuevo para mí, pues me pongo a investigar y esto es lo que he encontrado relacionado con el "día del amigo" ✅ No debe confundirse con Día Internacional de la Amistad. El día del amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay el 30 de julio de 1958. Es festejado en otros países latinoamericanos en diferente fecha. En Brasil, Uruguay y Argentina la propuesta más difundida es la del día que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969). El 27 de abril de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas resolvió finalmente invitar a todos los países miembros a celebrar el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio de cada año, siguiendo la propuesta original promovida por la Cruzada mundial de la amistad. 🤗 para tod@s

Moci 23/07/2012 09:59:24

Gracias a Momiji y a Paco por toda la información que nos compartieron 😀 Y lindo entender todo como se va dando. Aquí hay fechas también así. Para mi seguirá el día de la Amor y la Amistad en Costa Rica 14 de febrero y el Día del Amigo 20 de julio. 🕺 💃 Entre más días de Amistad, pues para mi es Mejor!! 💃 💃 🤗

anacas 23/07/2012 22:05:43

Aunque voy un poco tarde, gracias Momiji por tan lindo detalle. 👏 👏 👏