Preciosas las tres tomas lindo efecto, . ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonito efecto y fotos, felicitaciones 👏 👏
Estupendo el efecto aplicado en las dos primeras, bellas tomas Mitzi, la tercera al natural, con estupendo foco en esa sombrilla de pobre. Saludos
Moci' pid='284458' dateline='1342891379']Que buena textura 👏 👏
Guanacaste
Coronado[/quote] Hermosas fotografías, debe ser un excelente lugar para cazar fotografías. 👏 👏 👏 👏
Paraíso Del Quetzal
[quote='Moci escribió:
Guanacaste
Coronado
Paraíso Del Quetzal
✅📷 ✅📷 ✅📷 precioso trabajo, 🏈 🏈 👏 👏 ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres tomas lindo efecto, . ✅📷 👏 👏 👏Me alegro que el efecto del experimento le agrade 😊 gracias por los votos ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonito efecto y fotos, felicitaciones 👏 👏Gracias por el comentario y por los votos 😊 ☝️
Cato escribió: 👏 Parece una pintura, efecto bien logradoAsí es tal parece una pintura, estoy experimentando con un filtro de photoshop 🤐 Gracias por el comentario 😊 ☝️
momiji escribió: Me encanta este efecto 🏈 todas ✅📷 👏 👏 🤗🕺 A mi también me encanta el efecto 🕺 Gracias por pasar y por el voto 😊 ☝️
johenandez escribió: Estupendo el efecto aplicado en las dos primeras, bellas tomas Mitzi, la tercera al natural, con estupendo foco en esa sombrilla de pobre. Saludos🙌 🙌 Maestro sus palabras siempre me motivan mucho ☝️ ☝️ ☝️ Gracias 😊
geovach escribió: Bellisimo trabajo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️Gracias por pasar y comentar 😊 ☝️ Y gracias por los votos 😊
Una serie de trabajos maravillosos 👏 👏 👏 Saludos