✅📷 Estupenda especie y foto, excelente nitidez y encuadre 👏
Excelente toma, mis felicitaciones don Carlos. ✅📷 👏 👏 👏
Es una toma que me encanta, la mirada del Animal es bella 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🙌 Quiero agradecerle que nos comparta tomas tan linda del Parque, por cierto ya busque donde queda, anexo unos datos que leí en la web: "El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales, en el Reino Unido, y una superficie semejante a la provincia de Cáceres, en España. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Al este y al sur del Parque Nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabue y al este se encuentra Mozambique. Ahora es parte del Parque Transfronterizo del Gran Limpompo, un parque de la paz que vincula al Parque Nacional Kruger con el Parque Nacional Gonarezhou en Zimbabwe y al Parque Nacional Limpompo en Mozambique. Los cañones del parque Kruger han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco".
Moci escribió: Es una toma que me encanta, la mirada del Animal es bella 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🙌 Quiero agradecerle que nos comparta tomas tan linda del Parque, por cierto ya busque donde queda, anexo unos datos que leí en la web: "El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales, en el Reino Unido, y una superficie semejante a la provincia de Cáceres, en España. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Al este y al sur del Parque Nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabue y al este se encuentra Mozambique. Ahora es parte del Parque Transfronterizo del Gran Limpompo, un parque de la paz que vincula al Parque Nacional Kruger con el Parque Nacional Gonarezhou en Zimbabwe y al Parque Nacional Limpompo en Mozambique. Los cañones del parque Kruger han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco".Cuanta informacion y de la buena. Le falto agregar que rodeando al parque Nacional Kruger hay infinidad de reservas privadas, mas lugares que trabajan con las reintroducciones de las especies en peligro de extincion como por ejemplo los Lycaones.......... Un lugar digno de conocer y de volver. Saludos y gracias por los comentarios
💃 💃 Hola Carlos, le agradezco que me anexara más información, me encanta cuando con una imagen uno puede disfrutar y a la vez aprender 🙌 🙌 Así la foto vale el doble para mi ☝️ ☝️ Saludos y Mil Gracias 😀
Excelente toma Carlos, de esta especie que tiene una mirada muy intensa ✅📷 Saludos ☝️
Muy buena toma, una linda composicion y enfoque ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷