✅📷 Bonita mariposa y fotos, con muy buena nitidez y encuadre ☝️ ☝️
Estuve mirando, porque no hace mucho cuide una larva que termino en una mariposa parecida a esta, creo que corresponde a Opsiphanes sp a ver si encontras algo en la web ✅ Muy buenas tomas 👏
Muy buenas toma, con nitidez y buen detalle Hugo, a pesar de que existen varias especies de Cáligo, creo que esta es una Caligo eurilochus. Saludos
Felicitaciones don Hugo por tan buenas tomas, esa mariposa es un Caligo sp.no tengo a mano mi guía de mariposas y no te puedo decir con certeza cual es, pero es un Caligo. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
par de fotones, sobre toda la segunda, una macro de lujo 👏 👏 👏
johenandez escribió: Muy buenas toma, con nitidez y buen detalle Hugo, a pesar de que existen varias especies de Cáligo, creo que esta es una Caligo eurilochus. SaludosGracias a todos por sus comentarios, con el género que me hicieron el favor de indicar me comunique al Mariposario y ya tengo la especie es Caligo illoneus. En realidad si está en la lista pero obvie que la imagen del listado tiene el color de las alas del dorso y no del lado abdominal, en fin tendré que poner mayor atención a esos detalles. Saludos.
Unas tomas bellas de esta mariposa que es linda y elegante ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷