Gracias Mitzi. 🤗 🤗 🤗 Bellas las tres fotos. 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos verdes, bonitas fotos ☝️ ☝️
Preciosas las tres tomas de esas higuerillas, en el pasado las semillas se usaron en las viviendas de los campesinos para la iluminación de las casas, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
anacas escribió: Gracias Mitzi. 🤗 🤗 🤗 Bellas las tres fotos. 👏 👏 👏Ana me alegra que te gusten, cuando me dijiste que te gustaban los verdes, estaba terminando de editar las fotos 🙄 Gracias por pasar ☝️ ☝️
Bonitas tomas, las hojas y frutos muy llamativos, todas ✅📷 👏 ☝️
Lindas hojas ✅📷 ✅📷 ✅📷 y nas bonitas fotos con el precioso verde de las hojas 🤗
Unas estupendas tomas Mitzi, a esta planta siempre la he conocido por higuerilla. Saludos
johenandez escribió: a esta planta siempre la he conocido por higuerilla.Ahora sabes el nombre botanico ✅
Jose Enrique' pid='284812' dateline='1343138992'] Preciosas las tres tomas de esas higuerillas, en el pasado las semillas se usaron en las viviendas de los campesinos para la iluminación de las casas, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Don José Enrique por contarnos este importante dato, yo sabía otros usos, pero no conocía el que se utilizara para la iluminación, me gustaría nos contará un poquito más sobre ello. Gracias por los votos ✅ ☝️ ☝️Gracias Fernando por el comentario y los votos 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos verdes, bonitas fotos ☝️ ☝️
momiji escribió: Bonitas tomas, las hojas y frutos muy llamativos, todas ✅📷 👏 ☝️Cierto, estas hojas tienen unas formas muy bellas 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 estan preciosas esas tomas de esta planta 🏈 🏈 ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Lindas hojas ✅📷 ✅📷 ✅📷 y nas bonitas fotos con el precioso verde de las hojas 🤗Hola Chus, gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️ ☝️
johenandez escribió: Unas estupendas tomas Mitzi, a esta planta siempre la he conocido por higuerilla. SaludosCierto, esta planta al menos en Costa Rica es conocida como higuerilla ✅ Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️ 😊