✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosos paisajes ☝️ ☝️ 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellas tomas de un lindo lugar 👍 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, que bellos paisajes 👏 👏
Tres bellas postales, felicitaciones Mitzi . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosos paisajes ☝️ ☝️ 👏 👏Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Valió la pena madrugar 🕺 para contemplar estas maravillas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🎩
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellas tomas de un lindo lugar 👍 ☝️Cierto es un lugar muy alto y desde él se disfrutan bellos paisajes 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Muy lindos paisajes con todo ese verdor. ✅📷 ✅📷 ✅📷
enramnada escribió: Desestresante 👏 👏 👏Totalmente de acuerdo, estas montañas son desestresantes 🕺 🕺
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, que bellos paisajes 👏 👏💃 De verdad que desde estas montañas se ven unos paisajes que son una maravilla 💃 Gracias por los votos ☝️ ☝️
momiji' pid='285169' dateline='1343318953'] Valió la pena madrugar 🕺 para contemplar estas maravillas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🎩 [/quote] Cierto vale la pena madrugar para ver desde las alturas estos bellos paisajes ✅ ☝️ No te miento, me cuesta la madrugada, pero se hace 🤐Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️ 😊
[quote='Jose Enrique escribió: Tres bellas postales, felicitaciones Mitzi . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gonzalo Marin escribió: Muy lindos paisajes con todo ese verdor. ✅📷 ✅📷 ✅📷Lindos verdes 💃 💃 y lindas montañas 😊 Gracias por pasar ☝️ ☝️
Sencillamente un sitio maravilloso ☝️ Saludos
Cuando voy por la montaña y me encuentro con vistas como estas, (no tan verdes por mi zona) me siento, me relajo y me pongo a pensar en lo grande que es la naturaleza y lo insignificantes que somos ante ella. 🙌 🙌 🙌 🤗
pacovina escribió: Cuando voy por la montaña y me encuentro con vistas como estas, (no tan verdes por mi zona) me siento, me relajo y me pongo a pensar en lo grande que es la naturaleza y lo insignificantes que somos ante ella. 🙌 🙌 🙌 🤗Cierto Paco, ante montañas tan grandes y bellas, la pequeñez del hombre es muy grande ✅ Aun así tenemos una gran responsabilidad, para cuidar de ellas y que las futuras generaciones puedan disfrutarlas ✅ ☝️ ☝️