🏈 🏈 que maravillas de rosas y trabajos 🏈 🏈 todas 🔟 🎩 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 estan preciosa otras de mis preferidas 🏈 🏈 👏 👏 ☝️ ☝️
Preciosas tomas Mitzi, que buen efecto, me gusta la composición, luz, color y nitidez en las tres, los encuadres muy correctos. Saludos
momiji escribió: 🏈 🏈 que maravillas de rosas y trabajos 🏈 🏈 todas 🔟 🎩 🤗😀 Momiji me alegro que te gustaran las rosas, gracias por los votos ☝️ ☝️
Que belleza de rosas y trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 estan preciosa otras de mis preferidas 🏈 🏈 👏 👏 ☝️ ☝️🤗 Cindy coincidimos, las rosas son mis flores preferidas 🕺 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Que beleza, parece un oleo..... Felicitaciones 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Preciosas las tres tomas, pero la segunda es increíble, 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Excelentes y bellos trabajos, felicitaciones 🙌 🙌 🙌
👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 que belleza de rosas y de trabajo, te quedo una delicadeza ✅ ✅ ✅ 🤗
johenandez escribió: Preciosas tomas Mitzi, que buen efecto, me gusta la composición, luz, color y nitidez en las tres, los encuadres muy correctos. SaludosGracias Jorque, siempre me agrada como analizas las tomas, porque así uno sabe si hizo un buen trabajo, o si hay que mejorar algún aspecto 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Tres bellisimos trabajos Mitzi, pero en esa última te luciste. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
geovach escribió: Que belleza de rosas y trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Cierto Geovanni mis rositas son bellas, las quiero mucho y algunas me recuerdan a mi Abuelita, porque la estaca me la regaló ella, otras diferentes personas ✅ Mi Papá me dejó sembradas 3, hace muchos años, lastimosamente solo me queda una de las tres 😭 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Cato escribió: Que beleza, parece un oleo..... Felicitaciones 🏈 🏈 🏈 ✅📷Me alegra saber que le gustan las rosas 😊 Le cuento que estoy experimentando con los filtros del photoshop SC6 🤐 Gracias por el voto ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres tomas, pero la segunda es increíble, 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏💃 Coincidimos la segunda es la mejor 💃 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Hermosas rosas. Un jardín para oler. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🙌 🙌
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Excelentes y bellos trabajos, felicitaciones 🙌 🙌 🙌Me alegra ver que los detallitos románticos le gustan 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 que belleza de rosas y de trabajo, te quedo una delicadeza ✅ ✅ ✅ 🤗Cierto las rosas siempre son delicaditas 😊 y a mi me encanta 🕺 Gracias por los votos
anacas' pid='285378' dateline='1343457439'] Tres bellisimos trabajos Mitzi, pero en esa última te luciste. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 [/quote] Hola Ana un poco tarde, pero no doy con el tiempo, por más que lo trato 😊 Me alegra saber que te gustan mis rosas, te regalo la última rosa, que tiene un valor muy especial para mi, porque me la dejó sembrada mi Papá 🤗Cierto las rosas primitivas tienen ricos olores, no así la inyertadas que no tienen olor ☹️ 😭 Gracias por su comentario y los votos ☝️ ☝️
[quote='enramnada escribió: Hermosas rosas. Un jardín para oler. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🙌 🙌
Maravillosas las tres, son hermosas y el trabajo de super lujoooo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 💃 💃 "Aquellos que no tienen fantasía no podrán entender, es muy complejo que acorta la distancia cada día recibir una rosa, desde lejos." Una preciosa letra de una gran persona Alberto Cortés, si la buscas entera seguro que te gusta "Te llegará una rosa""
chuscarmen escribió: Maravillosas las tres, son hermosas y el trabajo de super lujoooo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 💃 💃 "Aquellos que no tienen fantasía no podrán entender, es muy complejo que acorta la distancia cada día recibir una rosa, desde lejos." Una preciosa letra de una gran persona Alberto Cortés, si la buscas entera seguro que te gusta "Te llegará una rosa""💃 💃 Gracias Chus 💃 🤗 💃 ¡Que lindo que unas fotos, te permitan recordar una Hermosísima Canción como ésta que a la vez me permitiste recordar a mi. Ya la busque en youtube y la disfrute montones ✅ Esta es la maravilla de la internet dos personas que estan muy lejos (Galicia y Costa Rica) puedan comunicarse y transmitirse conocimientos y disfrutar 🕺 Y todo empezó con unas fotos de rosas 🤗 🎻 🎻
Bellos trabajos ☝️ ☝️ Saludos