Un detalle para los Románticos

Moci 26/07/2012 22:10:51

Foto
Mi Jardín, San Pedro
Foto
Mi Jardín, San Pedro
Foto
Mi Jardín, San Pedro

RE: Un detalle para los Románticos

momiji 26/07/2012 22:25:56

🏈 🏈 que maravillas de rosas y trabajos 🏈 🏈 todas 🔟 🎩 🤗

Cindy Badilla 26/07/2012 22:31:56

✅📷 ✅📷 ✅📷 estan preciosa otras de mis preferidas 🏈 🏈 👏 👏 ☝️ ☝️

johenandez 26/07/2012 22:38:43

Preciosas tomas Mitzi, que buen efecto, me gusta la composición, luz, color y nitidez en las tres, los encuadres muy correctos. Saludos

Moci 26/07/2012 22:50:28

momiji escribió: 🏈 🏈 que maravillas de rosas y trabajos 🏈 🏈 todas 🔟 🎩 🤗
😀 Momiji me alegro que te gustaran las rosas, gracias por los votos ☝️ ☝️

geovach 27/07/2012 06:29:02

Que belleza de rosas y trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️

Moci 27/07/2012 09:35:22

Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 estan preciosa otras de mis preferidas 🏈 🏈 👏 👏 ☝️ ☝️
🤗 Cindy coincidimos, las rosas son mis flores preferidas 🕺 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️

Cato 27/07/2012 09:38:11

Que beleza, parece un oleo..... Felicitaciones 🏈 🏈 🏈 ✅📷

Jose Enrique 27/07/2012 17:34:56

Preciosas las tres tomas, pero la segunda es increíble, 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

FASB 27/07/2012 17:40:45

✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Excelentes y bellos trabajos, felicitaciones 🙌 🙌 🙌

chuscarmen 27/07/2012 17:52:31

👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 que belleza de rosas y de trabajo, te quedo una delicadeza ✅ ✅ ✅ 🤗

Moci 27/07/2012 19:53:20

johenandez escribió: Preciosas tomas Mitzi, que buen efecto, me gusta la composición, luz, color y nitidez en las tres, los encuadres muy correctos. Saludos
Gracias Jorque, siempre me agrada como analizas las tomas, porque así uno sabe si hizo un buen trabajo, o si hay que mejorar algún aspecto 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️

anacas 28/07/2012 00:37:19

Tres bellisimos trabajos Mitzi, pero en esa última te luciste. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌

Moci 28/07/2012 17:41:19

geovach escribió: Que belleza de rosas y trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Cierto Geovanni mis rositas son bellas, las quiero mucho y algunas me recuerdan a mi Abuelita, porque la estaca me la regaló ella, otras diferentes personas ✅ Mi Papá me dejó sembradas 3, hace muchos años, lastimosamente solo me queda una de las tres 😭 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️

Moci 29/07/2012 12:24:21

Cato escribió: Que beleza, parece un oleo..... Felicitaciones 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Me alegra saber que le gustan las rosas 😊 Le cuento que estoy experimentando con los filtros del photoshop SC6 🤐 Gracias por el voto ☝️ ☝️

Moci 29/07/2012 17:17:57

Jose Enrique escribió: Preciosas las tres tomas, pero la segunda es increíble, 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
💃 Coincidimos la segunda es la mejor 💃 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️

enramnada 30/07/2012 08:10:18

Hermosas rosas. Un jardín para oler. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🙌 🙌

Moci 30/07/2012 10:21:18

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Excelentes y bellos trabajos, felicitaciones 🙌 🙌 🙌
Me alegra ver que los detallitos románticos le gustan 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️

Moci 31/07/2012 10:39:41

chuscarmen escribió: 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 que belleza de rosas y de trabajo, te quedo una delicadeza ✅ ✅ ✅ 🤗
Cierto las rosas siempre son delicaditas 😊 y a mi me encanta 🕺 Gracias por los votos

Moci 31/07/2012 19:03:21

anacas' pid='285378' dateline='1343457439'] Tres bellisimos trabajos Mitzi, pero en esa última te luciste. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 [/quote] Hola Ana un poco tarde, pero no doy con el tiempo, por más que lo trato 😊 Me alegra saber que te gustan mis rosas, te regalo la última rosa, que tiene un valor muy especial para mi, porque me la dejó sembrada mi Papá 🤗
[quote='enramnada escribió:
Hermosas rosas. Un jardín para oler. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🙌 🙌
Cierto las rosas primitivas tienen ricos olores, no así la inyertadas que no tienen olor ☹️ 😭 Gracias por su comentario y los votos ☝️ ☝️

chuscarmen 02/08/2012 07:26:31

Maravillosas las tres, son hermosas y el trabajo de super lujoooo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 💃 💃 "Aquellos que no tienen fantasía no podrán entender, es muy complejo que acorta la distancia cada día recibir una rosa, desde lejos." Una preciosa letra de una gran persona Alberto Cortés, si la buscas entera seguro que te gusta "Te llegará una rosa""

Moci 02/08/2012 08:28:19

chuscarmen escribió: Maravillosas las tres, son hermosas y el trabajo de super lujoooo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 💃 💃 "Aquellos que no tienen fantasía no podrán entender, es muy complejo que acorta la distancia cada día recibir una rosa, desde lejos." Una preciosa letra de una gran persona Alberto Cortés, si la buscas entera seguro que te gusta "Te llegará una rosa""
💃 💃 Gracias Chus 💃 🤗 💃 ¡Que lindo que unas fotos, te permitan recordar una Hermosísima Canción como ésta que a la vez me permitiste recordar a mi. Ya la busque en youtube y la disfrute montones ✅ Esta es la maravilla de la internet dos personas que estan muy lejos (Galicia y Costa Rica) puedan comunicarse y transmitirse conocimientos y disfrutar 🕺 Y todo empezó con unas fotos de rosas 🤗 🎻 🎻

Jorge Chinchilla 06/08/2012 20:29:22

Bellos trabajos ☝️ ☝️ Saludos