😲 muchisimas gracias 🏈 una preciosura de tarjeta 🙌 🔟 💃 🎻 🤗 Ya me la guardé 🎶 🕺
Hoy cuando vine me puse a buscar una rosa, y a hacer experimentos de coloración, como se que te gustan las manipulaciones, tanto como a mi, pues quería ver como quedaba ✅ Me alegra que te gustara el resultado de los experimentos y que la guardaras 🕺 🕺 ☝️
Me encantó 🙌 🙌 un delicado tono pastel, ademas la rosa preciosa 🎩
🙌 🙌 🙌 Felicidades momiji, ahora me entero que fue tú cumpleaños 🙌 🔟 la fotografia con ese magnifico trabajo 🏈 🏈 👏 👏 🤗
momiji escribió: Me encantó 🙌 🙌 un delicado tono pastel, ademas la rosa preciosa 🎩😊 Las rosas siempre son lindas, desde las sencillitas, hasta las más complejas 😊 Los tonos me gustaron, te cuento que hice 14 experimentos a ver cual me gustaba más 🙄 lo bueno es que experimentando, uno practica ✅
🎻 muchas bendiciones y felicidades a momiji. ✅📷 preciosa tarjeta ☝️ ☝️
Felicidades Momiji , Precioso trabajo Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 Felicidades Momiji, 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌Gracias Fernando por sumarte para Felicitar a Nuestra Compañera Momiji ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: 🙌 🙌 🙌 Felicidades momiji, ahora me entero que fue tú cumpleaños 🙌 🔟 la fotografia con ese magnifico trabajo 🏈 🏈 👏 👏 🤗Bien Chus me alegra que te gusta la tarjeta y que te sirva para Felicitar a Momiji ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Bello trabajo Mitzi ✅📷 Me uno a la felicitacion a nuestra compañera momiji 👏 👏 👏 👏 🙌
Cindy Badilla' pid='285440' dateline='1343538926'] 🎻 muchas bendiciones y felicidades a momiji. ✅📷 preciosa tarjeta ☝️ ☝️ [/quote] Gracias Cindy por el comentario y unirte a la felicitación para Momiji 😊 ☝️Gracias por unirte a la Felicitación ✅ ☝️
[quote='Jose Enrique' pid='285451' dateline='1343574130'] Felicidades Momiji , Precioso trabajo Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Don José Enrique por sus palabras 😊 ☝️
[quote='enramnada escribió: Felicidades Momiji ✅📷 🙌 🙌 🍺
geovach escribió: Bello trabajo Mitzi ✅📷 Me uno a la felicitacion a nuestra compañera momiji 👏 👏 👏 👏 🙌Bien, que alegre que te unas a la felicitación para Momiji ☝️ ☝️
Moci' pid='285419' dateline='1343518640'] [quote='momiji escribió: Me encantó 🙌 🙌 un delicado tono pastel, ademas la rosa preciosa 🎩 [/quote] 😊 Las rosas siempre son lindas, desde las sencillitas, hasta las más complejas 😊 Los tonos me gustaron, te cuento que hice 14 experimentos a ver cual me gustaba más 🙄 lo bueno es que experimentando, uno practica ✅😲 14 experimentos 🏈 un trabajo increible 🤯 muchisimas gracias 🤗
Momiji 14 experimentos no son muchos y hay que ver como los disfruto, se me va el tiempo 🎶 Lo bueno es que te gustó 💃 Gracias por el abrazo
Atrasado pero con mucho cariño Feliz Cumpleaños ☝️ Saludos