Preciosos π todos β π· π π con photoscape lo β hiciste π π€
Bellisimas composiciones en los tres casos. Felicitaciones β π· π π π
bien realizados estos trabajos π muy bellos en realidad β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Estupendos trabajos, felicitaciones π π
Muy buenos y elaborados trabajos, felicitaciones Mitzi, β π· β π· β π· π π π
Preciosos π todos β π· π π con photoscape lo β hiciste π π€ [/quote] Si Momiji, estos mosaicos los hice con photoScape π€ No habΓa vuelto a hacer porque no tenΓa el programa en la compu y ayer lo volvΓ a bajar Bailando πΊ Gracias por pasar y votar βοΈ βοΈ
Hermosas las composiciones, las flores fantΓ‘sticas. Siempre llenando de colores la pΓ‘gina Moci. Saludos desde Colombia. β π· π π π π
enramnada' pid='285721' dateline='1343759536'] Hermosas las composiciones, las flores fantΓ‘sticas. Siempre llenando de colores la pΓ‘gina Moci. Saludos desde Colombia. β π· π π π π [/quote] Gracias por su comentario, sabe que me alegra con Γ©l, siempre trato de que mi galerΓa sea variada, para no cansar con un mismo tema π Y eso a pesar de que tengo una marcada preferencia a las flores, manipulaciones de imagen y paisajes πΆ π€ Gracias por los saludos y los votos βοΈ βοΈHola Don JosΓ© Enrique, gracias por sus palabras y el voto βοΈ βοΈ
[quote='geovach' pid='285639' dateline='1343736439'] bien realizados estos trabajos π muy bellos en realidad β π· β π· β π· βοΈ βοΈ [/quote] Gracias por el comentario y por pasar a ver mis entregas π βοΈ
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: Muy buenos y elaborados trabajos, felicitaciones Mitzi, β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· preciosos trabajos π π π π
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· β π· β π· preciosos trabajos π π π πGracias Cindy que lindo de tu parte pasar, sabes que estos mosaicos los puedes} hacer con el programa llamado "PhotoScape", lo puedes bajar de la interner y puedes editar facilmente tus fotos y hacer estos mosaicos y unos cubos bonitos, los puedes ver en mi galerΓa π βοΈ