Es de la subespecie Porteri, una de las 13 que hay, esta es una de las dos que habitan la isla Santa cruz de aprox. 1,30 mts. y 200 Kg de peso. Unos verdaderos gigantes.
Que close up extraordinario, 👏 👏 👏 bravo, bravo. ✅📷
😲 para tomar esta foto, estabas en el piso 😮 espectacular 👏
Si Momiji la tome echado de panza, con lo que me cuesta echarme y levantarme Ja, 😄 😄
Muy buen documento de una especie en vía de extinción , . ✅📷 👏 👏 👏
Cato escribió: Si Momiji la tome echado de panza, con lo que me cuesta echarme y levantarme Ja, 😄 😄🤣 🤣 y total que no te iba a correr 😆
Impresionante toma y el ángulo en que la tomaste, es de película 🙌 🙌 Bellísima tortuga 🏈 🏈 ✅📷 🏈
uhhhhh mejor ésta aun ✅📷 Saludos ☝️ [/align]
[color=#000080]Como ya dije, esta toma es mortal!!! felicitaciones!!! ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 Pero el género está mal, es Chelonoidis, con "o" y con "i"☹️ Antes eran todas las bichas de Galapagos del genero Geochelone, pero no estoy seguro de si cambiaron a todas las especies a Chelonoidis... Sabías que son parientes directos de nuestra "Tortuga argentina" Chelonoidis chilensis? Increíble la dispersión de los bichos en el mundo![/color]
Hola Carlos, disculpa por el error en la escritura del nombre y realmente no sabia del parentesco con la tortuga Argentina, es increible!!! muchas gracias por tu comentario y aporte. Saludos
Cato escribió: Si Momiji la tome echado de panza, con lo que me cuesta echarme y levantarme Ja, 😄 😄Tenemos la misma habilidad 🤣 🤣 . Muy linda especie y encuadre ✅📷 ✅📷 ✅📷
Precioso animal y preciosa toma, si te la encuentras otro día pídele una sonrisita 😄 Felicidades ! ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌