Precioso paraje, gracias Momiji por compartir tan bello lugar, . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Un azul relajante y frío para el calor que estoy sintiendo ahora 32º C Me encanta el azul. 👏 👏 👏 👏 ✅📷
enramnada escribió: Un azul relajante y frío para el calor que estoy sintiendo ahora 32º C Me encanta el azul.Qué calor ☹️ en el sur por lo general es un clima frio, ni hablar en invierno, aqui ahora tenemos 8° ✅ Gracias por los comentarios 🙌
Sin duda alguna un lugar espectacular y las tomas muy buenas, Ese tono azul extraño para mis latitudes. 👏 👏
Hugo Plata escribió: Sin duda alguna un lugar espectacular y las tomas muy buenas, Ese tono azul extraño para mis latitudes.Es algo particular los lagos son azules, algunos son verdes, tal vez sea por los minerales del agua 😕 y se aprecian en dias soleados, de lo contrario todo es muy gris, ya voy a subir unas fotos para que compares ☝️ Gracias por los comentarios 🙌
Las dos tomas son un recontra lujo 🏈 🏈 🏈 En la primera me fascina el contorno de las montañas y los reflejos ☝️ Y la segunda es muy bella la tonalidad de las montañas y el lago 👏 Estos colores ya los había visto en unas tomas de montañas muy altas en fotos de Otto ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Sencillamente un paraíso. Que belleza de lugar ✅📷 Saludos ☝️