β π· β π· β π· lindas tomas βοΈ βοΈ π π
Preciosas las tres postales, mis felicitaciones Mitzi, . β π· β π· β π· π π π
Cindy Badilla escribiΓ³: β π· β π· β π· lindas tomas βοΈ βοΈ π πCindy gracias por pasar, me alegro que te gusten las tomas de palmeras π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Hermosa serie de fotos Mitzi...saludos. βοΈ
π² que si me gustan, me encantaron πΊ ademas las palmeras son preciosas β todas π π π» π€
Hermosos cuadros, bien logrados β π· β π· π π π π
β π· β π· β π· Estupendos trabajos, π π π
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas las tres postales, mis felicitaciones Mitzi, . β π· β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, me encanta compartir paisajes, en este caso un paisaje costero, con sus bellas palmeras π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Un bello lugar y bien logradas las tomas βοΈ βοΈ
Luis Vargas escribiΓ³: Hermosa serie de fotos Mitzi...saludos. βοΈLuis que bueno que pasaste a ver mis tomas πΊ Se agradece mucho π βοΈ
momiji escribiΓ³: π² que si me gustan, me encantaron πΊ ademas las palmeras son preciosas β todas π π π» π€Cierto todas las palmeras son Hermosas β Gracias por el comentario los votos π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Estupendos trabajos, π π ππΊ Gracias Fernando, me alegra ver que le gustan mis simples, pero lindas palmeras π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: β π· β π· β π· Un bello lugar y bien logradas las tomas βοΈ βοΈA mi me gustan las palmeras y los senderitos en la playa π Gracias por el comentario y los votos βοΈ βοΈ
QuΓ© belleza de lugar. LindΓsimas fotos. β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© belleza de lugar. LindΓsimas fotos. β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge me alegro que te gusten π Gracias por los votos βοΈ
Espectacularrrrrrr efecto π π β π· βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Espectacularrrrrrr efecto π π β π· βοΈ βοΈTu hace unos dΓas me pediste unas fotos de palmeras movidas por el viento, por ello las subΓ, me alegra que te gusten βοΈ π
FASB escribiΓ³: β π· π Hermoso trabajo π π πGracias por pasar y comentar βοΈ βοΈ β π·
Jose Enrique escribiΓ³: Lindo trabajo, . β π· π π πDon JosΓ© Enrique gracias por pasar y comentar π βοΈ
geovach' pid='289642' dateline='1345811077'] Muy bueno este trabajo β π· β [/quote] Hola Geovanni, gracias por pasar, comentar y votar βοΈ βοΈπΊ Que bueno que te dieran ganas de ir a la playa π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
[quote='Efrain escribiΓ³: Me dieron ganas de ir a la playa β π·