a todos mis sinceras disculpas por casi no comentar los excelentes trabajos que han compartido últimamente pero la verdad es que he tenido que sacar gran cantidad de tiempo ordenando todo en la empresa con el fin de que la misma pueda seguir de la mejor manera posible. Sin embargo les comparto estas fotos de esta linda gaviota tomadas en Tailandia y que edité hace unos días. Saludos. ☝️ mudando plumaje:
Exelente tomas, con muy buena nitidez. ✅📷 ✅📷 😮 😮 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 Magníficas fotos de esta bella gaviota, el vuelo genial 🏈 👏 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ambas tomas de lujo George, ojala pueda sacar el tiempito 😂
Felicitaciones don Jorge, esas fotos esta preciosas en especial la primera es 🔟 . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Decir simplemente que son unas hermosas imagenes es lo que me cabe, pues aunque a no dudar entiendo de la dificultad de fotografiar especies vivas, lamento no estar capacitado para apreciar el valor de la toma en su totalidad, de manera que juzgo su estetica mas que su interes naturalistico y digo pues eso que son sencillamente hermosas. UN SALUDO EN LA DISTANCIA.
Excelentes tomas, sobre todo volando, y qué nitidez ☝️
✅📷 ✅📷 preciosas tomas , ☝️ ☝️ 👏 👏
EXCELENTES FOTOS Y BELLA AVE 👏 👏 👏
Que par de fotones don George 🏈 ✅📷 ✅📷
Bellísimas ambas. La del vuelo genial, y el plumaje de la segunda espectacular. 🙌 🙌 🙌
Aquí les dejo esta otra foto de esta bonita gaviota:
Muy linda foto excelente el congelamiento de la toma, . ✅📷 👏 👏 👏
🏈 🏈 🏈 Bellísimas fotografias y la gaviota es una belleza, las que he visto por aquí no son tan hermosas
✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 De superlujo las tomas ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me encanta como se ve como suspendida en el aire 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
Les comparto un par de fotos más de esta especie:
✅📷 ✅📷 De lujo ambas fotos, magnífico control del blanco y envidiable nitidez 👏 👏 👏
Preciosa ave y toma de 10 felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Excelentes registros 📷 📷 Un blanco bien tomado