🤪
Lindo pecho amarillo felicitaciones, . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Común pero bello. Muy buenas fotos ✅📷 Saludos ☝️
Bonitas fotos de este Tyrannus melancholicus 👏 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de este bonito Tyrannus, saludos don Efraín 👏 👏
👏 👏 Precioso pajarito ☝️
✅📷 ✅📷 y lindas fotos
Me gusto el titulo 🤣 🤣 el pajaro se llama meolvidé 😂 ✅📷 ✅📷 👏
Lindas tomas de este bonito pecho amarillo ✅📷 ☝️ ☝️
La historia es que poso para la foto a 5 metros y no se iba, le tomaba fotos, y no se iba, me movi varias veces y estaba encantado el mentao pajarito, cuando Ana lo vio lo identificó y me mostro en el libro de aves, solo recorde lo de "tristón" por "melancholicus" que me suena como melacolico, a todos gracias por sus comentarios ☝️
Nombre común en el Caribe Colombiano, Pitirre. Se atreven a perseguir los halcones que se aventuran con su nidada. Muy sociables si se acostumbran. Excelentes cazadores en el aire de insectos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 ¿Efraín puedo usar esa fotografía?
enramnada escribió: Nombre común en el Caribe Colombiano, Pitirre. Se atreven a perseguir los halcones que se aventuran con su nidada. Muy sociables si se acostumbran. Excelentes cazadores en el aire de insectos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 ¿Efraín puedo usar esa fotografía?Saludos Luis José Barrios - Colombia: Gracias por tus aportes del Pitirre, aqui lo conocemos como "Pecho Amarillo" y si son muy bravos con otros pájaros, de hecho aqui en nuestro pueblo Atenas, los pecho amarillos sacaron del rin a los que conocemos como Zanates, que son muy dañinos cuando hacen grandes agrupaciones, entonces este pajaro amistoso se convierte en una fiera. Con respecto a las 3 fotos puedes disponer de ellas para lo que consideres conveniente y publicar con mi autorizadión, gracias por la gentileza de solicitar "permiso". ☝️
✅📷 bonita foto buen encuadre e interesante composición ☝️
En Argentina se llama Suiriri Real. Una foto hermosa. Felicitaciones ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Bellas fotos de este comun pero lindo pajarillo ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Los pecho amarillos son aves muy bulliciosas y peleonas; pero nadie les quita son son muy bellas y que se hacen amigos de uno ✅ a mi patio llegan y si me tardo en poner el alimento, no tardan tampoco en cobrarlo ✅ 🎶 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷