Magnífica esa nitidez y detalles en esta preciosa mariposa, muy bien encuadrada, estupenda la iluminación Marìa. Saludos
Gracias Jorge por tus comentario, siempre me ayudan Saludos
Otra toma preciosa, lo mismo que la composición ✅📷 👏 👏
Buenísima, textura, color, brillo.
Mariposas amarillas Mauricio Babilonia <
enramnada escribió: Buenísima, textura, color, brillo. Mariposas amarillas Mauricio Babilonia <"Esto es una desgracia- decía- me contaron que las mariposas nocturnas llaman la mala suerte" "Había pasado mucho tiempo cuando vio la última mariposa amarlla destrozándose en las aspas del ventilador y admitió como una verdad irremediable que Mauricio Babilonia había muerto" Gracias , hace años que leí el libro y ahora volvi a recordarlo, fue uno de los libros más difíciles de leer, me pareció muy complicado y a la vez muy interesante Saludos> en Cien Años de Soledad ✅📷 👏 ☝️ ☝️
💃 Me encanta cuando una imagen bella, como esta, nos lleva a una información, a hacer recuerdos, o como aquí a pensar en un Buen Libro. 🙌 🙌 🙌 🙌 Gracias por compartir tomas de mariposas de Galicia, sabes que las disfruto mucho 🕺 🕺 ✅📷 ☝️
Mitzi, hace muchos años que leí el libro y me costó mucho, muy díficil de entender , pero me gustó recordarlo, hojearlo para ir al párrafo que menciona Luis Jose. Esto es también lo bonito que tiene FN 🤗
Como bien dice usted: SUBLIME. Extraordinaria foto Chus 🔟 ✅📷 Saludos
Muy linda y fina mariposa que has captado muy bien en esta imágen 👏 👏 ☝️ ✅📷
💃 me alegra que os gustara esta belleza de mariposa 🤗 a todos