Me cuentan cual acabado les gusta más.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Gracias por el regalo, son trabajos muy delicados y bonitos 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Gracias por el regalo, son trabajos muy delicados y bonitos 👏 👏Que bien que te guste mi regalito, estoy contenta porque cada día aprendo algún detallito de edición 🕺 🕺 Gracias por los votos ☝️ 😊
Todas muy buenas, pero a mi me gusto más la primera, de todos modos todas ✅📷 🕺 🤗
✅📷 ✅📷 : ✅📷 todas estan preciosas pero la primera soñada 🏈 🏈 🏈 👏 👏
Muy lindos los tres trabajos, me encanto le segunda. pero los tres son de 10. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
momiji escribió: Todas muy buenas, pero a mi me gusto más la primera, de todos modos todas ✅📷 🕺 🤗Viste Momiji, no es un típico fractal 🚫 se ve el acabado, pero me gusta que con este procesado se logra éste tipo de acabado 💃 Gracias por los votos 😊 ☝️
🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 todas maravillosas, mi preferida es la azul. Gracias por el regalo 🕺 🤗
Maravillosos trabajos ✅📷 Saludos ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 : ✅📷 todas estan preciosas pero la primera soñada 🏈 🏈 🏈 👏 👏Me alegra mucho leer que te agradan y muchas gracias por los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Muy lindos los tres trabajos, me encanto le segunda. pero los tres son de 10. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏🕺 Don José Enrique a mi también me gusta un pelín más la segunda 😊 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
enramnada escribió: ✅📷 La azul me gustó, gracias ✅📷 👏 👏 👏Gracias Luis José por tu comentario y el voto que le das a la rosa celeste turquesa 😊 ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 todas maravillosas, mi preferida es la azul. Gracias por el regalo 🕺 🤗Vivan la preferencias!! 👏 👏 Así conocemos los gustos de nuestros Amigos 👏 👏 Gracias por el comentario y los votos ✅ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Maravillosos trabajos ✅📷 Saludos ☝️💃 💃 Estas rosas y fractales me encantó hacerlas y disfruté mucho con los resultados 🕺 Gracias por pasar 😊 ☝️