Mis respectos Chus con estas fotos de mariposas que nos ha compartido. Realmente son excelentes ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge, me anima a seguir acercándome , es una de mis preferidas Saludos
😲 excelente 🏈 ✅📷 🎩
Gracias momiji, es la mariposa con carita de muñeca y me encanta 🤗
Lahas pillado muy bien te felicito. un abrazo
✅📷 😮 👏 Qué belleza la que nos compartes, felicitaciones 🙌 🙌
Excelente . . ✅📷 👏 👏 👏 👏
Una toma de estupenda nitidez y detalles María, que buenas texturas, me gusta mucho su encuadre, preciosa mariposa. Saludos
Ah, que hermosa toma, muy buena composición, colores y nitidez. Felicitaciones y gracias por compartir sus fotos ✅📷 😮 😮
✅📷 preciosa toma y linda mariposa, no sabia que habia una asi realmente parece uas hojas ☝️ ☝️ 🏈 🏈
He visto en un documental que esta mariposa se pueden congelar sin morirse Gracias a todos 🤗
Tremenda fotografia, gran enfoque 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Jorge, es una de las mariposas más bonitas que tenemos ✅
Preciosa mariposa y excelente toma. 👏 👏 👏 👏
Gracias Àngels, como hacía viento puse la mano en la planta y termino subiendo al dedo y me encanta, siempre sin tocarla, es muy cariñosa 🤗
Esta toma me super recontra encanta 🙌 💃 💃 Vaya color más diferente el de la mariposa y me encanta el contraste con la linda florescita ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
Un increible macro, que colores, que nitidez y que detalle, te felicito. Una foto magnifica. 🏈 ✅📷 👏 👏
😮 Excelente imagen Chuscarmen, ☝️ me gusta su luz, encuadre y foco, muy bien conseguidas las texturas. 👏 👏 ✅📷
Que te puedo decir que no hayan dicho mas arriba? Excelente foto y bicho Por que carita de muñeca? ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🙋🙋🔟🔟🎩🎩