Una de mis especies favoritas que ahora en un reciente viaje donde mis papás encontré el macho cambiando de plumaje. Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Magníficas fotos, gran nitidez y encuadre. Excelente documento 👏 👏 👏
Preciosas las cuatro fotografías, 🔟 todas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Exelente tomas, con muy buena definición y mostrando el cambio de plumaje. Todo de 10 en las cuatro fotos. Saludos y felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas estan bien bonitas ☝️ ☝️ 👏 👏
🔟🔟🔟🔟Hermosísimas fotografías maestro. 🏈 🏈 ¿Nombre vulgar del ave?
De ultra lujo George, tenemos que ir a buscarlo con este plumaje, como me gustan...y más con esos fotones... 🏈
Que belleza de fotos Jorge. Todo en documento ver ese cambio de plumaje. Gracias. 🏈 🏈 🏈 🏈
¡Gracias porque con estas fotos lo conocemos mejor!! ✅ ✅ Todas me gustan, sin embargo mi preferida es la primera ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Tenía esta otra foto de esta especie tomada en el Sur de nuestro país y mudado completamente:
Hermosa ave, preciosa fotografías, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🏈 Maestro me dejas sin palabras 🏈 excelentes todas 🔟 🎩
✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosas aves, buenísimo el registro 🏈 🏈 🏈
De lujo y como me gustan cuando están cambiando su plumaje...saludos. ☝️
Lindas las tres tomas de esta ave 👏 Y muy buen detalle de colocarlas juntas, así se conoce los cambios que sufre ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
una serie de lujo, quizá la mejor serie que he visto por acá, mas que lindas fotos son un gran documento gráfico. felicidades 👏 👏 👏 👏 👏