💃 💃 Excelentes los dos temas, se siente lo fresco del clima, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 👏 👏
enramnada escribió: ✅📷 👏 👏 Buenos cruadosHola Luis José, gracias por pasar, comentari y votar ☝️ 😊
Que interesante esa primera foto me parece que es casi la misma que yo tomé. Excelentes imágenes de un río realmente maravilloso ✅📷 Saludos ☝️
Estupendas imagenes Mitzi ✅📷 ✅📷 de un rio que a mucho orgullo decirlo esta catalogado como el mas limpio de Centroamérica 🙌 👏 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: 💃 💃 Excelentes los dos temas, se siente lo fresco del clima, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 👏 👏🙌 🕺 Me alegra Don José Enrique que le guste y cienta el fresco del clima, que en verdad es así. Yo disfruto mucho este lugar y su río. Gracias por los votos 😊
🏈 Me encantan estos rinconcitos, son fascinantes ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🤗
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Lindos sitios y muy buenas fotos 👏 👏Gracias, es bueno ver que a los compañeros les gustan mis paisajes 😊 ☝️
Una belleza de lugar y con un clima muy agradable 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Unos lugares preciosas, y tomas ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗Cierto, en esta zona hay lugares que le sacan a uno la respiración ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que interesante esa primera foto me parece que es casi la misma que yo tomé. Excelentes imágenes de un río realmente maravilloso ✅📷 Saludos ☝️Quiere decir Jorge que al sacar la misma foto que yo tome, es porque me copiaste el gusto 😆 😆 😆 Lo del río es totalmente cierto, es un río precioso 😊 ☝️
ahliggett escribió: Muy buenas ✅📷 ✅📷Gracias por pasar 😊 y por regalarme el voto ☝️ ☝️
geovach escribió: Estupendas imagenes Mitzi ✅📷 ✅📷 de un rio que a mucho orgullo decirlo esta catalogado como el mas limpio de Centroamérica 🙌 👏 Saludos ☝️💃 Cierto El Savegre es fresco, limpio y sumamente Bello ✅ 👏 👏 Gracias por pasar y votar 😊 ☝️
chuscarmen escribió: 🏈 Me encantan estos rinconcitos, son fascinantes ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🤗Al igual que en Galicia, aquí en ciertos lugares como San Gerardo, tenemos rinconcitos mágicos 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Una belleza de lugar y con un clima muy agradable 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Clima fresco, sumamente agradable y con paisajes de ensueño ✅ 😀 Gracias por el comentario y los votos ☝️