๐ฎ Que lindos y originales ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐บ me encantan ๐ค
๐ฒ espectaculares, si yo tuviera un compaรฑero de cuarto pajarero tendria muchos fractales ๐ถ ๐คฃ Ambas ๐ ๐ ๐ค
๐ฎ๐๐ Excelentes fire birds โ๏ธ โ๏ธ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Estupendos trabajos los realizados con estas bellas aves ๐ ๐
Bellos fractales ๐ muy buena creatividad Mitzi โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosos trabajos. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ Que lindos y originales ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐บ me encantan ๐คMe alegro que te gusten, espero que a los Amigos que adoran las aves, les guste esta modificaciรณn ๐ถ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
momiji escribiรณ: ๐ฒ espectaculares, si yo tuviera un compaรฑero de cuarto pajarero tendria muchos fractales ๐ถ ๐คฃ Ambas ๐ ๐ ๐คMomiji yo tambiรฉn saco fotos de aves โ no son tan lindas como las de los compaรฑeros pajareros ๐ซ pero si las hago. Solo que no las subo a FN porque aquรญ hay muchรญsisimas de aves, asรญ que subo de otras cosas para dar variedad ๐ Gracias por los votos y me alegro de que te gusten โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท que belleza de trabajo ๐
enramnada escribiรณ: ๐ฎ๐๐ Excelentes fire birds โ๏ธ โ๏ธ ๐Gracias Luis Josรฉ, veo que te gustaron mis fractales ๐บ ๐บ Gracias por los votos โ๏ธ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Estupendos trabajos los realizados con estas bellas aves ๐ ๐๐บ ๐บ Me alegra que le gusten los fractales ๐บ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
geovach escribiรณ: Bellos fractales ๐ muy buena creatividad Mitzi โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ๐บ ๐บ Cierto Geovanni disfruto mucho haciendo fractales y viendo que sale de los experimentos ๐ค Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Preciosos trabajos. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique por pasar y votar โ๏ธ โ๏ธ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Que lindos โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias por pasar, comentar y votar โ๏ธ โ๏ธ ๐
Cindy Badilla escribiรณ: ๐ ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท que belleza de trabajo ๐๐บ Que alegre que te gusten mis Fractales ๐บ Gracias por los votos โ๏ธ