enramnada escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos efectos 👏 👏Hola Luis José, muchas gracias por pasar tan tempranito en este sábado 😊 me alegra que mis manipulaciones te agraden. Gracias por los votos ☝️ ☝️
Felicitaciones Mitzi están preciosas . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Felicitaciones Mitzi están preciosas . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Me alegra ver que le agradan Don José Enrique, viera el rato que llevan hacerlas ✅ yo invento mucho 🎶 claro ya todos me conocen 😆 😆 Gracias por los votos 😊 ☝️
Que bonitas quedaron 🙌 me encantaron 👏 mi favorita la primera 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
momiji escribió: Que bonitas quedaron 🙌 me encantaron 👏 mi favorita la primera 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🤗Bien que bueno que te gustaron, mi favorita es la 1 y la 3 🤐 sabes Momiji, yo colecciono esferas de vidrio y la primera cuando la terminé se me pareció a una esfera de vidrio 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Bonito trabajo con unos efectos muy llamativos. Saludos. 👏 👏 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy creativos 👏 👏Gracias por comentarlos y votarlos 😊 ☝️ es lindo de su parte 😊
Pedro Angel escribió: Bonito trabajo con unos efectos muy llamativos. Saludos. 👏 👏 ✅📷Hola Pedro, te quería agradecer el que pases y comentes mis manipulaciones 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Preciosos trabajos ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por pasar a ver mis experimentos y sus resultados 😊 ☝️
anacas escribió: Lindos trabajos. Me encanta la segunda. 👏 👏A ver Ana cuando nos subes alguna manipulaciónde imagen de tus Aves ✅ ☝️ Gracias por pasar 😊
Efrain escribió: Excelentes efectos ✅📷Gracias Efrain por el comentario y el voto 😊 ☝️ ☝️