El famoso "come-maíz", es una especie muy común aquí en San José, aun así no tenía muy buenas fotos de esta ave, que espero ir mejorando poco a poco, pero esto es lo que tengo hasta el momento, espero les guste ☝️
Bellisima, se la ve anillada, es por el control ❓ muy buenas ✅📷 ✅📷 ☝️
momiji escribió: Bellisima, se la ve anillada, es por el control ❓ muy buenas ✅📷 ✅📷 ☝️Gracias Momiji, si yo creo q en ese parque mantienen monitoreo de aves, pero solo a esa especie he visto anillada... quien sabe ❓ ☝️
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de esta común pero muy bella ave 👏 👏
Buenas tomas, y como dices es muy común verla en el valle central, pero es poco común ver un individuo que sea monitoreada 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
lindas fotos de nuestro común pirriz, en especial la primera 👏 👏 👏 solo una acotación, INBIO es en Santo Domingo de Heredia no Alajuela.
Estupendas tomas de esta bonita ave, bonita composición y me gusta el posadero. Saludos. 👏 👏 ✅📷
Muy buenas las dos tomas de este chingolo, que en mi ciudad hay abundancia y tambien no tengo ni una decente. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Jose Antonio Redondo escribió: lindas fotos de nuestro común pirriz, en especial la primera 👏 👏 👏 solo una acotación, INBIO es en Santo Domingo de Heredia no Alajuela.Si gracias don José Antonio, todavía me confundo con las direcciones jeje ☝️
Excelentes las dos tomas mis felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 En clima de montaña son comunes, no tengo registro de esta ave que le encanta el clima desde los 20ºC resiste los 4ºC 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Ambas muy buenas tomas de esta especie muy adaptable en casi todo el pais ☝️
Gracias a todos por sus comentarios, les dejo una mas de este chiquitín ☝️
Excelente serie la de este machito de comemaíz ✅📷 Saludos ☝️
Linda ave buena toma, felicitaciones, . ✅📷 👏 👏 👏 👏
Preciosa toma, lastima que no se puede oir el canto 🏈 ✅📷 ☝️