Nombre común: En Costa Rica se le conoce como Cambray
Hermosas flores Mitzi y que belleza de presentación de las fotos...saludos. 🏈
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, textura y color 👏 👏
Muy lindas las tres, excelente el enfoque, color y encuadre, mis felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Muy buenas las tres pero la segunda es la que me gusto más ✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 😮 😮
Luis Vargas escribió: Hermosas flores Mitzi y que belleza de presentación de las fotos...saludos. 🏈Pues si Luis, estas florescitas son simples y sencillas, pero tienen gran belleza ✅ Me alegro que te guste la presentación 🕺 🕺 ☝️
Esas dos primeras son una maravilla Mitzi, la tercera con menos nitidez, pero te repito esas dos primeras están soberbias. Saludos
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, textura y color 👏 👏🕺 Me da mucha alegría ver que los resultados de éstas tomas le agraden 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
De tus mejores trabajos Mitzi.Todos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Muy lindas las tres, excelente el enfoque, color y encuadre, mis felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, me alegra ver que unas florescitas que son comunes le gusten 🕺 🕺 Gracias por tan lindo comentario 😊 ☝️
Cato escribió: Muy buenas las tres pero la segunda es la que me gusto más ✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 😮 😮Hola Cato, tu comentario me motiva mucho 😊 Gracias por él y por el voto ☝️ ☝️
johenandez escribió: Esas dos primeras son una maravilla Mitzi, la tercera con menos nitidez, pero te repito esas dos primeras están soberbias. SaludosMaestro me alegro que las dos primeras le agraden 🕺 Le cuento que la tercera me quedó con poca nitidez, por estar tratando de enfocar al insecto que no se quedaba queditito 😠
momiji escribió: Preciosas tomas y esos marcos 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🙌 🤗Gracias por el comentario y que lindo de tu parte que anotes que te gustan los marcos 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: De tus mejores trabajos Mitzi.Todos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️🕺 🕺 ¡Qué lindo tu comentario!! gracias Jorge ☝️ 🤗
Lindas la tres fotos, pero la composición de la segunda es preciosa. 👏 👏 👏
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 bellas flores y estupendas tomas ☝️ ☝️Geovanni que lindo que pases y me dejes un comentario tan lindo 😊 ☝️