Estaba fotografiando aves en la costa, a la sombra de un manglar, cuando esta ave se posó cerca y con un fuerte contra luz, si bien me pareció un Tyrannus melancholicus muy, pero muy común en la zona, rápidamente apunté la cámara, ajusté el limitador de enfoque del lente y algunos parámetros para la nueva iluminación y resultó ser un registro nuevo para mi 💃 🕺 💃 225. Saludos
¡Que chiquitín más lindo!! ✅ Las tomas esta muy bonitas, a pesar de la luz que mencionas 🙌 🙌 Yo también hubiera dicho que es un pecho amarillo ☹️ pero viendo las fotos, ya veo que no es el mismo que llega a mi jardín 🚫 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente Fer...yo ni pensar fotearlo con esas condiciones...excelente y felicitaciones por el lifer... ☝️
Felicitaciones por este bien logrado nuevo registro. Gran toma en esas condiciones ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindas las 3 felicitaciones por el nuevo registro ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Felicitacuiones por el nuevo registro y por lo bien manejado del contraluz ✅📷 ✅📷 ✅📷
Difíciles de distinguir pero si es esta especie. Muy buenas tomas Fer ✅📷 Saludos ☝️
Si la verdad es dificil encontrarlas, determinarlas y fotografiarlas. Excelente trabajo. ✅📷 ✅📷 ✅📷