✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy creativos 👏 👏
Muy linda la foto, excelentes los trabajos, mis felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😲 que bonita ardilla 🕺 y tu trabajo excelente 🙌 🙌 todas ✅📷 🏈 🤗
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy creativos 👏 👏Gracias por su comentario y los votos 😊 ☝️
Ah que lindos los trabajos Moci 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenos trabajos, el que mas me gusto el segundo. Saludos ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Jose Enrique escribió: Muy linda la foto, excelentes los trabajos, mis felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias por su lindo comentario 🕺 🕺 y por los votos ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Muy bonitos Mitzi...saludos. ☝️Luis gracias por pasar 😊 ☝️
momiji escribió: 😲 que bonita ardilla 🕺 y tu trabajo excelente 🙌 🙌 todas ✅📷 🏈 🤗Gracias por tu comentario, las caritas y los votos 😊 ☝️
Estupendos trabajos Mitzi. Una belleza ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Ah que lindos los trabajos Moci 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷💃 Gracias Azucena por pasar a ver mis experimentos 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
😮 😲 Fantásticos trabajos 🏈 "me molan" ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
😮 que maravillos trabajos 👏 esa ardillita quedó aun más linda 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Azucena Briones Muñoz escribió: Ah que lindos los trabajos Moci 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Azucena, es lindo de tu parte pasar a ver mis experimentos 😊 Gracias por los votos ☝️
Cato escribió: Muy buenos trabajos, el que mas me gusto el segundo. Saludos ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏Gracias por pasar y anotarme cuál te gusta más 🕺 🕺 Te agradezco los votos ☝️ ☝️
Muy bonita toma de esta pequeña, el efecto no lo habia visto antes, me quedo con el primero, el segundo ya es un pco terrorifico. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hugo Plata escribió: Muy bonita toma de esta pequeña, el efecto no lo habia visto antes, me quedo con el primero, el segundo ya es un pco terrorifico. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por el comentario, me alegro que te guste al menos uno de ellos 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Estupendos trabajos Mitzi. Una belleza ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge sabes que me encanta experimentar y aprender nuevas técnicas 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
pacovina escribió: 😮 😲 Fantásticos trabajos 🏈 "me molan" ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Paco muchas gracias por tu comentario es super recontra valioso para mi 🕺 🕺 Gracias también por los votos 😊 ☝️
chuscarmen escribió: 😮 que maravillos trabajos 👏 esa ardillita quedó aun más linda 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Cierto Chus, todas las ardillitas son bellas 🕺 🕺 gracias por pasar, comentar y votar ☝️ ☝️ ✅📷
Hugo Plata escribió: Muy bonita toma de esta pequeña, el efecto no lo habia visto antes, me quedo con el primero, el segundo ya es un pco terrorifico. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Que bueno que con mi trabajo conoces efectos que se le pueden dar a algunas fotos. Algunas las edite con HDR y otra le hice un fractal 😊 Gracias por los votos ☝️