โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos senderos y camino โ๏ธ โ๏ธ
Que bonitos caminitos โ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Bellisimos senderos todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ
Definitivamente este Zapotal es un lugar lleno de encantos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy bellos senderos y vegetaciรณn Mitzi, dan ganas de recorrer esos lugares, felicidades y gracias por compartirlos ๐ โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosos caminos ๐ ๐ ๐
๐ ๐บ que casualidad, caminos fue el tema que puse para el reto, me encantan ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Excelente Mitzi de ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ Que belleza de tomas Mitzi realmente me gustan mucho Saludos โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos senderos y camino โ๏ธ โ๏ธCierto son lindos estos senderitos, allรญ uno carga energรญas โ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Azucena Briones Muรฑoz escribiรณ: Que bonitos caminitos โ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Azucena, que lindo ๐บ pasaste a ver mis caminitos, gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Bellisimos senderos todas โ ๐ท ๐ โ๏ธMomiji sabes que adoro recorrer sendero y fotografiarlos ๐ no siempre quedan bien, pero se intenta. Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Heermosos lugares y trabajos de edicion โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Definitivamente este Zapotal es un lugar lleno de encantos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธTienes razรณn Jorge, Zapotal es un lugar con bellos rinconcitos que ver y fotear ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Hiker71 escribiรณ: Muy bellos senderos y vegetaciรณn Mitzi, dan ganas de recorrer esos lugares, felicidades y gracias por compartirlos ๐ โ ๐ทGracias Otto, se que a ti te encanta recorrer nuestros campos y senderos โ Gracias por tu comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ A ver cuando nos compartes un sendero de los muchos que recorres ๐
enramnada escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosos caminos ๐ ๐ ๐Que bueno que te gusten, gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Lindas las tres fotos, pero me quedo con la segunda. ๐ ๐ ๐ ๐
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐บ que casualidad, caminos fue el tema que puse para el reto, me encantan ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐คEs que a las dos nos gusta ver y recorrer senderos y caminos ๐ Con el Reto de este mes he disfrutado un montรณn, gracias por proponerlo ๐บ ๐บ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente Mitzi de ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Verdad Don Josรฉ Enrique que es bello recorrer senderitos entre la montaรฑa ๐บ ๐บ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
geovach escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ Que belleza de tomas Mitzi realmente me gustan mucho Saludos โ๏ธMe alegra que disfrutes de los senderos en la montaรฑa ๐บ ๐บ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
๐ฎ magnรญficos senderos Mitzi, โ Ese verdor le da gran sensaciรณn de frescura, muy buenas tomas ๐ ๐ ๐ Todas โ ๐ท ๐ค
Job@ndo escribiรณ: Heermosos lugares y trabajos de edicion โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท๐ ๐ gracias, tus palabras me alegran mi sรกbado ๐ ๐
anacas escribiรณ: Lindas las tres fotos, pero me quedo con la segunda. ๐ ๐ ๐ ๐Anacas, que alegre que te gusten, sabes que soy feliz paseando por los senderos de los bosques o montaรฑas ๐ ๐
pacovina escribiรณ: ๐ฎ magnรญficos senderos Mitzi, โ Ese verdor le da gran sensaciรณn de frescura, muy buenas tomas ๐ ๐ ๐ Todas โ ๐ท ๐คGracias Maestro por pasar y dejarme tan lindo comentario, asรญ como los votos ๐ โ๏ธ