✅📷 Buena foto y documento, este "anillo de brujas", ¿Se forma por el proceso de reproducción?
Es precioso encontrar un corro de brujas, aquí lo forman las Sendeiriñas -Marasmius oreades, riquísimas Bonita foto ✅📷 ☝️
FASB escribió: ✅📷 Buena foto y documento, este "anillo de brujas", ¿Se forma por el proceso de reproducción?[/amquote Hola, se forman por el crecimiento radial del micelio del hongo en el humus, en la orilla del cual se producen los cuerpos fructíferos
Osberth disfrute mucho esta toma 💃 hacia años que no veía un anillo de hadas 🙌 gracias por compartirlo y explicarnos que es un mismo hongo que crece radialmente 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Osberth disfrute mucho esta toma 💃 hacia años que no veía un anillo de hadas 🙌 gracias por compartirlo y explicarnos que es un mismo hongo que crece radialmente 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷Muchas gracias MOCI por su comentario, me alegra muchísimo y me da ánimos de seguir compartiendo fotos de hongos en el foro. Gracias por todo su apoyo durante mi estancia en la UCR