✅📷 Linda especie y foto, muy buena nitidez y composición 👏
No me acostumbro a votar donde se vota ahora pero 🔟 Excelente composición Mau....en su charco. Lástima las botellas pero al menos yo jamás las quitaría de la foto con PS ya que ésto nos relata la cruda verdad de muchas de nuestras cuencas y en especial la del Tárcoles. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Que bonita 🏈 👏 👏 y que 😭 que en todas partes se trate tan mal a la naturaleza llenándola de basura
✅📷 Hermoso pato espátula, 👏 👏 lástima el plástico ☹️
Un ave bella, elegante y de un color muy lindo 👏 sobresale con el contraste rocoso del fondo ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Muy bonita ave, lástima que se mira bien lejos y las botellas de basura ☝️ ✅📷
Que belleza de especie, ademas de excelente documento en todo sentido ✅📷 ☝️
Acabo de ver unas espátulas, y dado que son filtradoras siempre estarán en el fango, desafortunadamente también con mucha basura. Bonita toma. ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: No me acostumbro a votar donde se vota ahora pero 🔟 Excelente composición Mau....en su charco. Lástima las botellas pero al menos yo jamás las quitaría de la foto con Photoshop ya que ésto nos relata la cruda verdad de muchas de nuestras cuencas y en especial la del Tárcoles. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Magnifico encuadre y tal como dice Jorge, esa basura nos recuerda lo irresponsable que somos al tirar la basura en nuestras calles josefinas y que luego llegan hasta este lugar . ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷