🙌 🙌 son geniales!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 me encantan las tres 💃 🤗
Muyyy originales 🕺 me gusto mucho el primero, pero todos ✅📷 🙌
chuscarmen escribió: 🙌 🙌 son geniales!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 me encantan las tres 💃 🤗Hola Chus, gracias por pasar a verlas 😊 Me alegro que te gusten, a veces estoy tan cansada que me pongo a experimentar y experimentar. Con ello me distraigo, practico edición y a vecessss, algún resultado es bonito ☹️ Gracias por los votos ☝️ ☝️
momiji escribió: Muyyy originales 🕺 me gusto mucho el primero, pero todos ✅📷 🙌💃 Compartimos la opinión, a mi me gustó mucho el primero ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Estupendo experimento Preciosos trabajos ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Excelentes trabajos, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos trabajos 👏 👏Gracias por los votos y el comentario 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Estupendo experimento Preciosos trabajos ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por pasar y comentar ✅ Sabes con la primera de éstas manipulaciones gane una portada en un grupo en que participo. Esto me alegro mucho, este grupo funciona diferente a fotonaturaleza, pero para mi fue lindo verlo 😊 Gracias por el voto