Estaba muy lejos, por lo que es un recorte extremo, es registro nuevo. 💃 🕺 Saludos
Que buenas tomas. Son muy raras por acá y muy quisquillosas para acercarse a ellas, por lo que la toma se engrandece a pesar del recorte, me gusto el encuadre. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Fer que fotones, voy a tener que ahorrar para un 300F4 😭 Que diferencia! Claro sin omitir quien esta detras del equipo! 👏 ✅📷
Magníficas fotos de esta precioasa ave ✅📷 ✅📷 👏 👏
Felicitaciones por el registro, lindas tomas de este bullicioso animal. 👏 👏 👏
Se ve que es muy territorial ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 Felicitaciones por el nuevo registro 👏 👏
Sin duda una gran manea de lograr un nuevo registro. Qué belleza de tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Felicitaciones por tu registro, y las tomas sensacionales, . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Felicidades Fernando, Excelentes tomas a pesar de la distancia, pero para eso están estas cámaras y lentes de ahora ✅📷 En estos dias fotografie el mismo panal que habías fotografiado en tu primer visita, luego al presentarlo en la pantalla se observan hasta las avispas, cosa a a simple vista no se perciben, sea esto una gran ventaja de la cámara, aunque como dicen los "fotografos de verdad", la cámara no manda el que manda es el fotografo y que lo diga Don José Enrique.
Efrain escribió: ✅📷 Felicidades Fernando, Excelentes tomas a pesar de la distancia, pero para eso están estas cámaras y lentes de ahora ✅📷 En estos dias fotografie el mismo panal que habías fotografiado en tu primer visita, luego al presentarlo en la pantalla se observan hasta las avispas, cosa a a simple vista no se perciben, sea esto una gran ventaja de la cámara, aunque como dicen los "fotografos de verdad", la cámara no manda el que manda es el fotografo y que lo diga Don José Enrique.Gracias don Efraín, totalmente de acuerdo con usted. Aprovecho también para, una vez más, dejar patente mi respeto y admiración por don José Enrique Laurent
Una especie tan difícil como bonita, buenas tomas 👏 ✅📷 ✅📷
Una rapaz que es toda una belleza 👏 👏 y a pesar del recorte que menciona, la tomas me gustan mucho 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷