โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosas flores y fotos ๐ ๐ ๐
Hermosas flores ๐ tengo una pequeรฑa plantita, aqui se ve poco, y ahora empiezan las flores, me encantaron ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Felicitaciones Mitzi , lindas flores. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Tres bellas tomas, que luz, color y encuadre estupendos Mitzi, buenas texturas en esas flores. Saludos
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosas flores y fotos ๐ ๐ ๐Me alegran sus palabras y tambiรฉn le agradezco los votos ๐ โ๏ธ
Moci, muy buenas fotos por la luz y el enfoque. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
momiji escribiรณ: Hermosas flores ๐ tengo una pequeรฑa plantita, aqui se ve poco, y ahora empiezan las flores, me encantaron ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐Esta la ๐ท en el Barrio donde vivimos, ya procurรฉ que me regalaran unas estacas, vamos a ver si me pegan. Es que fui al vivero y no la tenรญan, asรญ que a ver si pegan. Espero ver fotos de la tuya luego. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Mitzi mi planta es asi de [size=xx-small]pequeรฑita ๐, a lo sumo me dara un racimito ๐ va de esqueje โ๏ธ
Que bonitas flores, me encanta su color โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ค
Jose Enrique escribiรณ: Felicitaciones Mitzi , lindas flores. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Sinceramente Don Josรฉ Enrique estas florescitas me encantan, me costรณ un poquito hacer las fotos por la intensidad de la luz ๐ Gracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท muy linda esta planta โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Felicitaciones Mitzi , lindas flores. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique, esta florescita en ramitos es un gusto verlas y fotearlas โ Gracias por los votos โ๏ธ
Que flores mรกs lindas. Muy buenas fotos โ ๐ท Saludos โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Tres bellas tomas, que luz, color y encuadre estupendos Mitzi, buenas texturas en esas flores. SaludosGracias tu comentario me alegra mucho ๐ Y tambiรฉn te doy las gracias por pasar y votar ๐ โ๏ธ
Gonzalo Marin escribiรณ: Moci, muy buenas fotos por la luz y el enfoque. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐Gracias Don Gonzalo, le cuento que la luz me costรณ un poco, porque habรญa mรกs de la cuenta. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: Que bonitas flores, me encanta su color โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐คCierto Chus este color es muy delicado y bonito ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Cindy Badilla escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท muy linda esta planta โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Bella serie Mitzi. La primer foto me encanta. ๐ ๐ ๐
enramnada escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Hermosas las fotografรญasHola Luis Josรฉ, que lindo de su parte, pasar a ver mis ramitos celestes ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Que flores mรกs lindas. Muy buenas fotos โ ๐ท Saludos โ๏ธCierto estas florescitas son muy lindas, gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ