Otra de super ๐ ๐ ๐ ๐ me encanta ๐ค
Que maravillas de hojas ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
chuscarmen escribiรณ: Otra de super ๐ ๐ ๐ ๐ me encanta ๐คGracias Chus te agradezco el comentario y el voto ๐ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Que maravillas de hojas ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐Sabes que me maravillan las hojas, sus miles de formas, sus coloraciones y sus tipos de venaciรณn ๐ Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
Hermoso trabajo y lujo de texturas y detalle en la toma โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Excelente mis felicitaciones Mitzi. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท Hermosa colecciรณn de hojas ๐Cierto es una colecciรณn de hojas, formas y colores ๐ ๐บ Gracias por el comentario y el voto โ๏ธ โ๏ธ
Un trabajo maravilloso โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Un herbario virtual, extraordinario, nueva forma para realizar las actividades escolares de biologรญa ๐ ๐ ๐
geovach escribiรณ: Hermoso trabajo y lujo de texturas y detalle en la toma โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธGeovanni que lindas palabras me anotas, gracias ๐ Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
Jose Enrique' pid='293854' dateline='1348522610'] Excelente mis felicitaciones Mitzi. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Gracias Don Josรฉ Enrique, le dejo un ๐คGracias por el voto y el sombrero, me saco una sonrisa ๐ โ๏ธ
[quote='Cato escribiรณ: ๐๐ฉ โ ๐ท
anacas' pid='293924' dateline='1348546967'] Hermoso tu mundo Mitzi ๐ ๐ ๐ [/quote] Gracias Ana por tu comentario, saludos ๐ โ๏ธTienes toda la razรณn, asรญ se podrรญan presentar las hojas de una Familia taxonรณmica, te doy las gracias por la idea ๐ Gracias por el voto โ๏ธ โ๏ธ
[quote='Jorge Chinchilla' pid='293931' dateline='1348547168'] Un trabajo maravilloso โ ๐ท Saludos โ๏ธ [/quote] Gracias por el comentario y voto ๐ โ๏ธ
[quote='enramnada escribiรณ: โ ๐ท Un herbario virtual, extraordinario, nueva forma para realizar las actividades escolares de biologรญa ๐ ๐ ๐