Que hermoso lugar, felicidades, muy buenas fotos! ✅📷
Bellisimas tomas y paisajes, gracias por la información! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Excelentes vistas mis felicitaciones por tan bellas tomas, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Bellísimos paisajes ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellos paisajes los que nos compartes en estas excelentes fotos 👏 👏
Las tres fotos me han dejado maravillado. Sin duda un lugar majestuoso 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Que preciosas tomas Mónica 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me recuerdan mucho a nuestro Chirripo Saludos ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 Hermosas tomas, hay que cuidar estos parajes. Saludos 👏 👏 👏
gracias a todos por los comentarios
enramnada escribió: ✅📷 ✅📷 Hermosas tomas, hay que cuidar estos parajes. Saludos 👏 👏 👏si luis Jose, y es que si no los cuidamos nos quedamos sin agua, de aquí sale el agua que consumimos en la capital, lo más curioso es que yo que llevo más de 20 años viviendo en Bogotá no tenia ni idea de que esta reserva existiera tan cerca a la capital, y pocas personas lo saben; la entrada al parque es muy restringida, hay que pedir un permiso especial a parques nacinales con un mes de anticipación y solo te permiten acampar una noche, con mil recomendaciones solo 30 personas por día. mas información: El parque tiene una extensión de 76.600 hectáreas y alturas entre 800 y 4.020 msnm. Posee climas cálido, templado, frío y de páramo. Sin embargo, en todas las zonas ecoturísticas el clima es páramo o muy frío y lluvioso, comprendiendo ecosistemas tan variados como humedales, selvas y bosque húmedos. La temperatura oscila entre los 4 y 21,5 °C. Allí nacen los ríos Guatiquía y Frío, y las abundantes lluvias crean lagunas como las de Siecha y Chingaza. Esta es la más grande de las lagunas naturales que existen en el parque, cuyo número sobrepasa las 100. cien lagunas? esto me deja sorprendida, que poco sabemos del lugar donde vivimos, de Chingaza solo escuchamos del embalse y cuando hay algún problema en el túnel y la tubería que transporta el agua a la ciudad.
Muy bellas fotografías Mónica 🏈 como dice Geova, se asemeja mucho al Parque Nacional Chirripó acá en Costa Rica con sus paisajes típicos de páramo andino. Gracias por todos los datos que nos compartes, sin duda un lugar maravilloso, felicidades 👏 ✅📷
Siempre digo que una linda imagen como éstas se enriquece con la información que nos anexan ✅ Imagina, tu que vives tan cerquita no sabias de este Parque, ahora sería más dificil para nosotros que estamos lejos ✅ Las tomas son de extraordinaria belleza. Las tre me encantan!! 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷