A todas las puesta le he puesto π Que belleza β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· Lindas postales, que bellas puestas de sol βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· bellas tomas, muy buenas las puestas de sol βοΈ βοΈ
Excelente las tres π, mis felicitaciones Mitzi. . β π· β π· β π· π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: A todas las puesta le he puesto π Que belleza β π· Saludos βοΈGracias Jorge, que lindo de su parte, gracias π βοΈ
πππVotaciΓ³n unΓ‘nime a las tres π π π Hermosos trabajos
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Lindas postales, que bellas puestas de sol βοΈ βοΈMe alegro que le agraden π Le agradezco los votos βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: β π· β π· β π· bellas tomas, muy buenas las puestas de sol βοΈ βοΈGracias por tu comentario y el voto π βοΈ
Jose Enrique' pid='294003' dateline='1348589656'] Excelente las tres π, mis felicitaciones Mitzi. . β π· β π· β π· π π π [/quote] Don JosΓ© Enrique, supongo que por mis tomas verΓ‘ que me encantan las tomas de puestas de sol π€ Gracias por su comentario y por los votos π πHola Querida Amiga, gracias por tus palabras y los votos π βοΈ
[quote='momiji escribiΓ³: Bellisimas todas β π· π π π€
enramnada escribiΓ³: πππVotaciΓ³n unΓ‘nime a las tres π π π Hermosos trabajosGracias su comentario es muy motivante, espero ver puestas de sol de su paΓs βοΈ βοΈ π
f/2.8 escribiΓ³: Realmente bonitas las tres.Gracias por el comentario π βοΈ
Bellisimos puestas de sol π π β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Bellisimos puestas de sol π π β π· β π· β π·Hola Jorge, mil gracias por pasar a ver las puestas de sol y dejarme tan lindo mensaje π βοΈ
BellΓsimas las tres π π π π llego tarde para votar π€
chuscarmen escribiΓ³: BellΓsimas las tres π π π π llego tarde para votar π€πΊ πΊ Me alegra que las pudieras ver, se que te gustan los paisajes, tanto como a mi πΊ β βοΈ