Ésto es una flor?!?!?!?!?!?!?!? 😮 😮 😲 😲 Parece un hongo! que buena!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: Que bonitas semillas de amapola 🙌 🙌 ✅📷 👏 👏Lo que es ser bruto!!! Ahora que lo decís veo bien la cápsula debajo, pero me sigue pareciendo un hongo
Era una amapola muy grande, más grande que las amapolas normales ✅ Me alegra que os guste 🤗 a los dos
charlie1956' pid='294063' dateline='1348620168'] [quote='momiji escribió: Que bonitas semillas de amapola 🙌 🙌 ✅📷 👏 👏 [/quote] Ahora que lo decís veo bien la cápsula debajo, pero me sigue pareciendo un hongoBueno es cuestión de imaginación, eliminé el calificativo, porque no es para tanto 😕 Van dos años que siembro, y el frio me mata las plantitas 😭
Una toma estupenda, buen foco y nitidez, buenas texturas se aprecian en lo que queda de la flor Marìa. Saludos
Porque lo dice Momiji debe ser una flor pero yo no tenía la menor idea de que era. Muy buena. ✅📷
Como decimos aquí: "estaba más perdida que el chiquito de la Llorona" esta expresión salió de un cuento o leyenda ✅ Bueno volviendo a tu foto, no tenía ni una idea chiquitita ☹️ Pero me gusta mucho que con las fotos podemos aprender 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷
Una belleza de foto la de esta amapola ✅📷 Saludos ☝️