é o terror dos acuarios!!!! Cuando uno compra plantas naturales, y te vienen con una de estas, puede desvastar un cardúmen de peces pequeños 😡 😡 Está un poco "dura" la luz, no? ✅📷 👏
✅📷 Muy buen macro, estupenda nitidez, muy interesante la información con que complementas la foto 👏
De que es feita ✅ lo es, casi se podría decir que es de otro mundo 😕 Pero la libélulas me encantan ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Bonita toma, porque el sujeto en cuestion 😕 ademas de sus costumbres 😡 ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 Extraordinaria foto documental, nunca las había visto 👏 👏
Una macro de estupenda nitidez y encuadre Marìa, como comentas son unas depredadoras insaciables. Saludos
charlie1956 escribió: é o terror dos acuarios!!!! Cuando uno compra plantas naturales, y te vienen con una de estas, puede desvastar un cardúmen de peces pequeños 😡 😡 Está un poco "dura" la luz, no? ✅📷 👏Gracias Carlos, tienes razón, me encanta que me digan para poder mejorar. Tuve que hacerla con flash porque estaba en un lugar donde la luz entraba haciendo sombra. Saludos 😀
Interesante el animalito y la información que nos presentas. 👏 👏 👏
Nunca la había visto en este estado ✅📷 Saludos ☝️
Es un bichito como gelatinoso, no muy agraciado en ese estado, luego ya se hace lindo Gracias a los dos 🤗
Excelente foto de este depredador, te felicito, y buenisima la informacion que le pones. 👏 👏 👏