✅📷 Estupenda foto, muy buena nitidez y color, muy buen documento 👏
Nunca había visto los huevos de caracol, excelente foto . ✅📷 👏 👏 👏
😲 Que impresionante!! son muy, pero muy grandes y en tanta cantidad 🙌 🙌 ✅📷 ☝️
Moci no son grandes 🚫 a ver que puedo ponerte de ejemplo, como la cabeza de un alfiler ✅ Gracias por los comentarios, es la segunda vez que los veia, ya habia subido otra toma ☝️
Una toma estupenda Momiji, vaya color tienen esos huevecillos del caracol, buen enfoque, luz y color. Saludos
muy linda foto, con buen contraste entre el gris y el rosa ✅📷 👏 👏 A veces, por muy comunes, no vemos la belleza de muchas cosas que nos rodea, como en este caso. El caracol en cuestión es Ampullaria (Pomacea) sp., muy probablemente A. canaliculata, conocido por nosotros como Caracol Manzana por su forma redondeada y el tamaño que alcanzan algunas especies. Es un molusco acuático, pulmonado, que hace la puesta fuera del agua, sobre plantas o piedras por encima del nivel del agua de modo de que al eclosionar las crías caigan al agua. Por esas cosas de la estupidez humana, lo llevaron a China para cultivarlo de manera similar a una especie local comestible (P. flagelata), pero su sabor no gustó, se abandonó el cultivo y hoy es una especie que esta invadiendo los arrozales 🤬 🤬
Charlie gracias por la información 🏈 Gracias por los comentarios ☝️
✅📷 🏈 👏 👏 que linda foto y buen documento momiji. Cuando se mira bien se pueden ver cosas asombrosas 🤗
Qué maneras, ni los conocía ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Aqui nunca los he visto,tienen un colorido muy bonito y llamativo. Un saludo
Celes escribió: Aqui nunca los he visto,tienen un colorido muy bonito y llamativo. Un saludoNi los vas a ver, por que hasta donde yo sé, en Europa no hay Ampullariidae, si en casi todo el resto del mundo, pero ahí no.