Rocas en la Naturaleza

Moci 03/10/2012 19:02:12

La gran mayoría de rocas se producen de procesos de vulcanismo, además son importantes porque sirven de sustrato a muchos otros organismos.

Foto
San Gerardo De Dota
Foto
Atenas
Foto
Paraíso Del Quetzal

RE: Rocas en la Naturaleza

FASB 03/10/2012 19:07:05

✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas piedras y fotos, muy buenos documentos 👏 👏 👏

Moci 03/10/2012 19:16:04

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas piedras y fotos, muy buenos documentos 👏 👏 👏
Gracias por su comentario, me encantaría que cada uno de los que vean estas tomas nos cuenten ejemplo de la importancia de las rocas ✅ ☝️ Gracias por los votos 😊

momiji 03/10/2012 20:15:49

Muy buenas tomas, y forman un micro clima para otras plantas, en este caso pequeños liquenes y musgos, todas ✅📷 ☝️ ☝️

geovach 04/10/2012 06:41:00

Muy buen documento Mitzi ✅📷 a veces uno piensa la importancia que tienen en los ecosistemas Saludos ☝️

Mauricio 04/10/2012 13:16:16

Buen tema, a la primera foto la recorto un poco a la roca, por lo demas se ven muy bien! ✅📷

Moci 04/10/2012 14:19:10

momiji escribió: Muy buenas tomas, y forman un micro clima para otras plantas, en este caso pequeños liquenes y musgos, todas ✅📷 ☝️ ☝️
Ciertos en las rocas se crean micro climas muy lindos y que con el tiempo llevan a formar pequeñas porciones de suelo allí mismo. Y con el tiempo las raices de las plantas llevan a fraccionar partes de la roca. Gracias por todos los votos 😊 ☝️

chuscarmen 04/10/2012 15:40:05

💃 🕺 👏 👏 👏 me encantan las rocas y me encanta que subieras algunas. Son tres fotos maravillosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Ayer estuvimos en unas que son como mini-rascacielos 🤗 🤗

anacas 04/10/2012 21:45:56

Las rocas son de mis temas preferidos. La primera me encanta 👏 👏 👏

Moci 05/10/2012 11:31:24

geovach escribió: Muy buen documento Mitzi ✅📷 a veces uno piensa la importancia que tienen en los ecosistemas Saludos ☝️
Gracias por pasar, comentar y regalarme los votos 😊 ☝️

Moci 06/10/2012 14:17:06

Mauricio escribió: Buen tema, a la primera foto la recorto un poco a la roca, por lo demas se ven muy bien! ✅📷
Cierto la recorte un poquito, es que tome la foto de algo cerca y la roca es extremadamente grande ☹️ Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️

Moci 08/10/2012 09:17:13

chuscarmen escribió: 💃 🕺 👏 👏 👏 me encantan las rocas y me encanta que subieras algunas. Son tres fotos maravillosas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Ayer estuvimos en unas que son como mini-rascacielos 🤗 🤗
Que alegre que pudieras ver las fotos de rocas, se que compartimos el gusto por ellas, sus formas y su belleza en general 😊 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️