✅📷 😮 Increíble, muy buena la explicación y estupenda foto 🙌 🙌 🙌
Interesante, gracias por la explicacion! ✅📷
La foto estupenda María, de gran nitidez y encuadre, pero si de verdad parece un toro, interesante la explicación que nos das, como interpreta o asocia el cerebro humano las formas. Saludos
Muy buena foto Chus ✅📷 ✅📷 👏 👏 Y lo de pareidolia me dejó sin palabras 🏈 🏈 🏈
En ocasiones se ven claramente las imágenes, en rocas es muy frecuente Gracias a todos por comentar y los votos 🤗
😲 excelente y hoy aprendi una nueva palabra pareidolia tengo una foto, con algo parecido, pero no sabia como se denominaba 😕 ✅📷 🏈 🏈
En la naturaleza se pueden ver, aquí en las rocas hay muchas. Es una forma interesante de lo que dicen es una imagen errónea, aunque se vea perfectamente. Sube la tuya momiji ✅ ✅ 🤗
Gracias Chus, sabes que adoro aprender un poquito cada día ✅ No conocía el término, pero mi cerebro si ha interpretado objetos, muy a menudo veo rocas, cortes de montañas, troncos y otros objetos con formas ✅ gracias por explicarme ésto 👏 👏 El tronco esta bellísimo y la forma de toro Genial 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈
Es cierto Mitzi, en las rocas, en las montañas...se pueden ver de muchas maneras, es divertido encontrarlas 🤗
Estupenda toma Chus, además de muy buena explicación de ese raro fenómeno ✅📷 ☝️ ☝️
De veras que es como un toro ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😮 Es un Bos taurus en forma de árbol 💃 💃 ✅📷
Gracias por la explicación,no lo sabia la verdad ..pero a mi me parecio una vaca,la veo simpatica ya que los toros me dan un poquito más de miedo 😂j
Celes escribió: Gracias por la explicación,no lo sabia la verdad ..pero a mi me parecio una vaca,la veo simpatica ya que los toros me dan un poquito más de miedo 😂jA mi me dan miedo las dos cosas, las vacas que por estos pueblos de montaña estan sueltas por el montem 🤒 si las encuentro en el camino 🚫 🚫 ni vacas ni toros