Preciosa toma, y flor, pero ese es el nombre botanico ❓ no la encuentro en la web, y no conozco la planta 😕 ✅📷 ☝️ 🤗
✅📷 Bella flor. foto con excelente composición, nitidez y encuadre, bien logrado el blanco 🏈 🏈 👏 👏
momiji escribió: Preciosa toma, y flor, pero ese es el nombre botanico ❓ no la encuentro en la web, y no conozco la planta 😕 ✅📷 ☝️ 🤗Puse el nombre mal momiji, es Saponaria y no Saponia como puse yo, lo copie mal de la enciclopedia. Gracias por darte cuenta En mi pueblo había algunas plantas, aunque tenemos clima mediterraneo y no hay mucha humedad 🤗
Bellísima foto de una planta que los europeos han venido usando desde hace siglos!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Una bella flor, que buena nitidez, luz y color María, estupenda la informaciòn que la acompaña. Saludos
charlie1956' pid='294980' dateline='1349555188'] Bellísima foto de una planta que los europeos han venido usando desde hace siglos!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Cuando era niña me gustaba ver como hacía espuma jabonosa, me parecía increible que una flor pudiera hacer eso Gracias Carlos 😀Gracias Jorge, me ayuda mucho tus comentarios, me quitan las dudas que siempre tengo al subir las fotos Saludos
[quote='johenandez escribió: Una bella flor, que buena nitidez, luz y color María, estupenda la informaciòn que la acompaña. Saludos
Linda florescita y lindo el encuadre que le diste ✅ Gracias por toda la información, había oido hablar de ella, pero siempre es bonito poder conocerla ✅ ✅📷 ☝️ ☝️
Gracias Mitzi, me alegra mucho que te guste ✅ ✅ 🤗
Otra magnifica toma, enriquecida con muy buena información ✅📷 ☝️ ☝️
Que toma más linda Chus ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️