✅📷 ✅📷 Bellas y delicadas flores, fotos de gran calidad, en especial la primera 👏 👏
Muy lindas fotos de una florcita humilde!!! En la 1° creo que si le clonas el fondo eliminando la flor de abajo a la izq. resaltaría mucho más, pero es sólo mi opinión. Y en la segunda, le sacaria la florcita del fondo a la derecha que salió cortada ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias por los comentarios 🙌 De otro color, estas plantas florecen en primavera, y abren las flores si hay sol!
Las tres son tomas estupendas, las dos primeras llevan su mérito con un color que siempre tiende a empastarse con facilidad, la tercera me parece la mejor de las tres, sin dudas son unas bellas flores Momiji. Saludos
Johenandez sos un Maestro y entendes la dificultad perfectamente del color, tengo otras que no logro hacer una toma buena 😕 Gracias por los comentarios ☝️
Veo que toqueteaste el fondo Te quedo realmente muy linda! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😲 Son toda una belleza y muy delicadas estas flores, las tomas todas me gustan, y me atrae la nitidez y color. También el que lograste captar muy bien su delicadeza. Mi preferida es la tercera ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏