Y por que se ve tan distinta de las mías? Los colores son casi el negativo una de otra 🤯 🤯 ✅📷 ✅📷 👏 👏
charlie1956 escribió: Y por que se ve tan distinta de las mías? Los colores son casi el negativo una de otra 🤯 🤯No te entiendo ❓ Si son distintas, hay muchisimas de la misma familia... Y colores 😕 Gracias por los comentarios ☝️
La que yo subí vos me la identificaste como D. nobile, pero son el día y la noche, mira mi galería... Como yo de orquídeas no entiendo nada, pregunto, vio? ☝️
Te entendi, mirá todas las que he subido yo, y fijate que son distintas, pero son Dendrobium nobile tengo en amarillo, naranja, que ahora estan en pimpllo, ya subire las fotos ☝️
Estupenda fotografía la de esta colorida orquídea ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
muy linda toma!!! esas flores son preciosas! ✅📷 ☝️
✅📷 Hermoso trío de flores, espectacular. Saludos 👏 👏 👏 👏
Vamos a tener que cambiar 🤣 yo tengo blanc con el centro rojo vino Preciosa toma ☝️ ☝️ ✅📷
Moci haber sabido te hubiera mandado unos keikis ✅ Gracias por los comentarios 🙄 Aqui otros Dendrobium nobile
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellas flores y fotos muy buena nitidez y color 👏 👏 👏
Lindas orquideas, buenos encuadres, un pelin suaves los enfoques 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estas orquideas estas extraordinariamente bellas 💃 💃 🏈 💃 💃 Tu patio debe estar muy, pero muy bello con éstas bellezas ☝️ 👏 No podría decir cual es mi preferida, porque todas están bellas 👏 Gracias por el mensaje ☝️ ☝️ ✅📷
están preciosos tengo el primero el ultimo no lo conocía 🚫 ☝️ ☝️ 🏈 🏈 📷 📷 muy buenas
Que belleza de flores y estupendas las tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️