ya me estaba muriendo de odio y envidia si tenías esto en tu casa!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
Charlie ya me estaba muriendo de odio y envidia si tenías esto en tu casa!!!
Sos terrible 😲 🤣 No me animo a estas plantas, requieren cuidados diferentes, pero tengo una amiga que tiene ✅ Esta planta por supuesto no se vendia 🚫 Gracias por los comentarios 🙄Estupendas tomas Momiji, con muy buena nitidez, luz y color en estas bellas flores. Saludos
Qué belleza de flor amiga ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Yo tuve varias carnivoras por muchos años, Droscera y Dionaea mayormente. a veces les daba pedacitos de huevo duro para aportar algo de proteina animal. Pero nuca pude comprar Sarracenia 🚫 🚫 cuando las encontré valían una fortuna 🤬
Charlie le dabas de comer 😮 mi amiga no les da nada, quien te dijo que deben comer ❓ solas si entra un insecto lo atrapan, y esa rama se seca, y vuelve a crecer otra, estaban caras, una de no más de 20 cm. costaba $ 80.- 👇 y si hubiese costado menos tampoco la hubiese comprado, requieren clima calido y no se donde ubicarlas en casa 😕
extraña planta!!! Muy bien esas fotos! ✅📷 ✅📷 ☝️
momiji escribió: Charlie le dabas de comer 😮 mi amiga no les da nada, quien te dijo que deben comer ❓ solas si entra un insecto lo atrapan, y esa rama se seca, y vuelve a crecer otra, estaban caras, una de no más de 20 cm. costaba $ 80.- 👇 y si hubiese costado menos tampoco la hubiese comprado, requieren clima calido y no se donde ubicarlas en casa 😕Pue si, les daba de comer, la rama se secaba al tiempo, pero rápidamente emitía una o más nuevas y la planta se fortalecía. Estas plantas son carnívoras por que viven en terrenos donde no hay comidita en la tierra, así que salen a buscar un suplemento. Puede ser que tu amiga las tenga en un sustrato más rico de lo normal, y asi le andan bien... En cuanto al clima, Sarracenia si es de zonas mas o menos cálidas, pero Droscera y Dionaea no, todo lo contrario! Yo encontré Droscera en pleno clima alpino, con hielito y todo!!! cuando hice el Milford Track, cruzando el monte Mackinnon en New Zealand. Y te juro que hacia un frío de la hostia... ☝️
Hermosas y diferentes flores. Que bueno poder ver esta exposición 👏 👏 👏
💃 💃 Que bueno que visitaste esta exposición y que pudieras sacar las tomas que nos compartes, son muy bellas y me alegra que en el foro se den a conocer las plantas carnívoras 🕺 👏 👏 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏
Siempre las plantas carnivoras son extrañas y tienen su belleza, las fotografías son buenisimas, que quedo con a la segunda, gracias a ambos por toda la información, aunque no queremos seguimos estudiando y aprendiendo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏