[font=Verdana][color=#0000CD]Esta iridacea (bulbosa, bah) es autóctona de nuestras pampas. Es una planta pequeña de hojas acintadas que se confunde con el césped y que florece para esta temporada en nuestros campos. La flor tiene unos 3 cm de diámetro. Sólo dura un día y desaparece. Como estoy estrenando chiche (cámara), justo hoy la enganché antes de que los jardineros le pasaran por arriba con el tractor! Es una pena que siendo tan bonita no la cultiven en viveros 😠 No sé que pasó con el Exif, pero se perdió!! sorry[/color][/font]
Bellisima flor, esta casi extinguida 👇 felicitaciones por el chiche nuevo 🙌 con respecto a los exif, hoy me paso lo mismo 😕 No encuentro informacion sobre la Trifurcia lahue por ahi tengo una foto, que tomé hace mucho ✅ ✅📷 👏
El que busca encuentra decia mi abuela 🙄 y aqui mi foto, y ya subí la ficha ✅
Bello lirio Carlos, con buen foco, y encuadre, ha perdido detalle debido a que la luz no era la mejor. Saludos
Gracias Jorge, comentario muy muy acertado. No sabés lo que era la luz antes del photoshop!! La tomé a pleno rayo del sol a 1/2 día y como no tengo la menor idea de como se maneja mi nueva camarita, la meti en Auto y que fuera lo que Dios quisiera!!! 😆 tan mal no quedó... Momiji: lo de extinguida, no sé, no creo... yo la veo muy seguido por todos lados, vos salís a campo? Y mi foto es más linda,😜😜😜😜 prrrtttt!!! 😆 😆 😆 😂j 😂j 😂j Gracias Ana
✅📷 ✅📷 Buenas fotos de esta bonita flor. Espero que no esté extinta. A disfrutar esa nueva cámara ☝️
No Fer, no está extinta. Quedáte tranquilo que está por todos lados, al menos en la provincia de Buenos Aires.
Bella especie, me alegra saber que no esta en peligro de extinsión 😊 Linda especie ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Buenas tomas las dos, pero tuve que escoger, la de Charlie1956 tiene un "reflejo" o exceso de luz o manipulación o algo, la de Momiji esta mejor, ambos quedan con sus fotos... ✅📷 ✅📷 ✅📷
Si Efraín, tiene bastante retoque para sacarle el exceso de luz, mirá mi respuesta a Jorge masa arriba... Pero por decreto mío, mis fotos siempre van a ser mas lindas!!! 😂 😂 😂 😂
charlie1956 escribió: Si Efraín, tiene bastante retoque para sacarle el exceso de luz, mirá mi respuesta a Jorge masa arriba... Pero por decreto mío, mis fotos siempre van a ser mas lindas!!! 😂 😂 😂 😂Estás en lo cierto Carlos, me lo vienes a decir a mi, las fotos de uno son las mejores, sobre todo después de 4 horas con la nuca torcida tomando fotos a un montón de agüios, y ya con dolor de cabeza y los ojos vueltos al revez, llorándole, todavia ir a "editar" en la computadora que y que solo salgan (de más de 100) unas 3 o 4 desenfocadas, pues esas son las mejores 🤣 🤣 🤣 😆 😆 🤪 🤪 🤪