Es un charquito pequeño, pero me encantó ✅ 🤗
✅📷 🏈 🏈 Maravilloso rincón y foto, que belleza 🙌 🙌 🙌
Me gusta mucho,los efectos del agua los manejas muy bien,da la impresion el lugar es gigante.
💃 💃 💃 Un aburrido lunes y encontrarse con un "Mega Recontra Bello Regalo" 💃 💃 Esto alegra a cualquiera y a mi me diste un motivo para alegrar mi lunes 🕺 🕺 Sabes bien que estos "Rinconcitos entre piedras y con agua del río o riachuelo" son cosas que me agradan mucho, ¡Mil Gracias por esta Hermosa Tarjeta!!!! ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈
Me alegra 🕺 mucho que te guste Mitzi, aquí a los regatos pequeños le decimos calderas, por donde corre un caudal pequeño de agua y este me pareció de cuento
Te mando un 🤗 grande
chuscarmen escribió: Me alegra 🕺 mucho que te guste Mitzi, aquí a los regatos pequeños le decimos calderas, por donde corre un caudal pequeño de agua y este me pareció de cuentoMe encanta cuando una foto nos permite transmitir algo o aprender algo 🕺 🕺 No tenía idea que a un riachuelo en Galicia le llamen "caldera". Aquí una caldera es un recipiente que permite calentar agua. 😊
Te mando un 🤗 grande
Preciosa 👏, el efecto seda del agua te ha quedado de lujo, se ve que lo tienes controlado a la perfección. ☝️
Moci' pid='298784' dateline='1352822503'] [quote='chuscarmen' pid='298712' dateline='1352750942'] Me alegra 🕺 mucho que te guste Mitzi, aquí a los regatos pequeños le decimos calderas, por donde corre un caudal pequeño de agua y este me pareció de cuentoSolo con la otra cámara, con la compacta no lo consigo del todo, pero ya tengo arreglada la réflex y espero poder seguir consiguiéndolo 🤗 desde Galicia
Te mando un 🤗 grande [/quote] Me encanta cuando una foto nos permite transmitir algo o aprender algo 🕺 🕺 No tenía idea que a un riachuelo en Galicia le llamen "caldera". Aquí una caldera es un recipiente que permite calentar agua. 😊 [/quote] Hola Mitzi, te cuento que aquí también se le dice caldera a la caldera de la calefacción, la otra es un pedacito de agua que se separa del riachuelo, del arroyo...y corre solo, como cuando llueve mucho y se forma un poco de agua que corre como por un surco, el idioma es tan distinto incluso en el mismo lugar ✅ ✅ 🤗
[quote='Yosoyo escribió: Preciosa 👏, el efecto seda del agua te ha quedado de lujo, se ve que lo tienes controlado a la perfección. ☝️
Cerca de Navidad empiezan a llegar las fotos de este tipo de Chus 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Ahora ya rompieron los manantiales Jorge y el otoño los pinta de color y por otro lado ya tengo la réflex arreglada 💃 y espero poder conseguirlas igual, Saludos 😀