Esta preciosa ave, se poso por un instante y logre esta toma. Lastima que no lo hizo en una rama, pero creo que tuve suerte de estar en el momento que paso por mi casa. Me parece que es clavadista. Un saludo
Uno de los migratorios más bonitos que pasan por acá...póngale fruta y perchas y verá como le posa... ☝️
El posadero no me molesta,un gran registro de esta hermoza y delicada ave con un muy buen foco,saludos.
Esta bien, no podemos buscar siempre una buena "percha", muy bonita ave y su llamativo color rojo ✅📷
Que preciosa ave ese color rojo me facina, la toma excelente 👏 🙌 👏 🙌 👏
Esta especie es bellísima y es una gran alegría que la pudieras 📷 no siempre permiten un instante mágico con una percha linda 🚫 pon comida y unas ramas y veras como regresa ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Moci escribió: Esta especie es bellísima y es una gran alegría que la pudieras 📷 no siempre permiten un instante mágico con una percha linda 🚫 pon comida y unas ramas y veras como regresa ☝️ ☝️ ✅📷 👏Agradezco sus valiosos comentarios y consejos. Lo ideal es tener algún comedero par que se acostumbren las aves a llegar; sin embargo, por la naturaleza de mi trabajo y distancia me es casi imposible mantenerles comida. Ni modo, ahi los fines de semana, puedo poner algo y alguno se acerca. Un abrazo
Bien pegada. Fruticas en esa misma a tabla con una perchita y se saca unos fotones de película ✅📷 Saludos ☝️
Un bello migratorio, muy nitida la foto y hermoso el rojo ✅📷
Job@ndo' pid='298919' dateline='1352904588'] [quote='Moci escribió: Esta especie es bellísima y es una gran alegría que la pudieras 📷 no siempre permiten un instante mágico con una percha linda 🚫 pon comida y unas ramas y veras como regresa ☝️ ☝️ ✅📷 👏 [/quote] Agradezco sus valiosos comentarios y consejos. Lo ideal es tener algún comedero par que se acostumbren las aves a llegar; sin embargo, por la naturaleza de mi trabajo y distancia me es casi imposible mantenerles comida. Ni modo, ahi los fines de semana, puedo poner algo y alguno se acerca. Un abrazoHola ya veo que tu trabajo te dificulta el tener un comedero ☝️ Espero tenga suerte con los visitantes de fin de semana ✅ ☝️ ☝️ Saludos Mitzi