Deliciosas, una delicadeza de fotos las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🏈 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Tres fotos con muy buena composición y nitidez, que bonito el contraste de la abeja con el pétalo 👏 👏 👏
Tres muy buenas tomas Momiji, siendo las mejores la segunda y tercera, en la primera hay una leve pérdida del foco en los ojos de la abeja. Saludos
johenandez escribió: Tres muy buenas tomas Momiji, siendo las mejores la segunda y tercera, en la primera hay una leve pérdida del foco en los ojos de la abeja. SaludosComo siempre, comentario muy acertado Jorge! Coincido plenamente. Momiji: te da para un recorte en la 2° con un acercamiento en las patas? Se ven bastante bien las cestillas de polen, pero me gustaría verlas con mas detalle. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Muy buenas tomas 🙌 🙌 , me quedaría con la tercera por foco y nitidez ☝️ ☝️ .
Me gustan las tres pero mas la segunda y tercera,la suavidad de los colores los encuentro acertados,tambien buenos detalles,saludos.
Charlie un recorte en la 2° con un acercamiento en las patas?
Lo hice, pero no me gusto 🚫 no puedo eliminar el ruido 👇 Gracias por los comentarios ☝️Linda serie y estoy de acuerdo con Chuscarmen, presentan gran delicadeza. 👏 👏 👏
Lindas tomas y lindos contrastes 👏 👏 me agradaría ver más de cerquita el insecto ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estupendas las tres Momiji donde mi favorita es la tercera ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️