Hola a tod@s, hace algún tiempo que estoy apartado de foro, por algunos problemas. Pero no me olvidé de vosotr@s ni mucho menos, y aúnque estaré otra temporada ausente no me olvido. Esta foto está sacada un día de temporal y le apliqué el HDR que ya subí el tutorial hace algún tiempo.
Hermosas tomas Paco, pero mas que todo espero que lo tuyo se resuelva satisfactoriamente, gracias por acordarse de nosotros... ☝️
Bien capturadas las dos,me gusta el efecto de neblina logrado,que la suerte lo acompane,saludos.
Las dos han quedado muy bien, se ve muy fuerte ese mar! ✅📷
Muy buenas las dos fotografías. Espero que pronto se te resuelvan tus dificultades. ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Seguro que saldrás adelante con los problemas. 😊 Hermosa fotografía la segunda 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 ✅📷 Lindas fotos, cada técnica agrega su propio efecto, gracias por compartirlas. Esperamos que sus problemas se resuelvan pronto y satisfactoriamente ☝️ ☝️ ☝️
Muy buenas ambas ✅📷 la segunda espectacular ✅ Que todo salga bien, mucha suerte ✅ y esperamos noticias en cuanto puedas!!!
Preciosas las dos ✅📷 ✅📷 Que todo se solucione bien ✅
Estupendas ambas tomas Paco ✅📷 ✅📷 ojala pronto se arreglen su problemas y nos siga compartiendo esas hermosas fotos Saludos ☝️ ☝️
Que todo salga bien Paco. Excelentes ambas fotos pero me encanta aun más la segunda ✅📷 ✅📷 Saludos
Como siempre tus trabajos de edición son "Fenomenales" 💃 💃 Y nos motivas a experimentar, gracias por ello ☝️ ☝️ Los efectos me encantan, pero el que lograste en la segunda toma es de lujo 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️